¡El amor más #MTVPush! Lil Xan y Noah Cyrus lanzan su primer tema de amor

24 agosto 2018
Foto de portada de Getty©

Ariana Grande - God is a woman

¡¡No podemos estar más enamorados de Noah Cyrus y Lil Xan!!

Apenas unas horas después de lanzar su primer tema juntos, la pareja más push hizo su debut en la alfombra roja-rosa en los #VMAs el lunes por la noche (20 de agosto). Los enamorados nos contaron antes del show que "Live or Die" es una suave canción de amor: "Cuando te acuestas a mi lado / veo todo el mundo a través de tus ojos / cabalgo o muero, tu y yo."

Lil Xan nos contó más sobre su nuevo temazo: "Lo lanzamos a la medianoche. Está muy bien. Es una canción romántica. Me enamoré de esta chica muy rápido", dijo sobre noah Cyrus, mientras ésta lo miraba con ojos brillantes. Ella agregó, "lo escribimos realmente rápido. Escribimos como tres canciones en una semana, y esta fue la que decidimos sacar. Y nos encanta".
 

En cuanto a esas otras dos canciones, la estrella del pop de 18 años y el rapero de 21 años, que confirmaron su relación con una foto en Instagram a finales de julio, aún están decidiendo cuándo las lanzarán. Insisten en que los fans tienen que escuchar las pistas en un tiempo determinado, y, de hecho, un proyecto conjunto completo (acreditado a "Diego y Noah", dijo ella) puede que ya esté en marcha. "Algunos irán a su álbum, algunos irán a mi álbum", explicó Xan haciendo referencia a los álbumes que cada uno ha lanzado en solitario. "Y luego vamos a seguir haciendo buena música y vibrando juntos. Un EP de tres canciones, un EP de cinco canciones… todavía no sabemos nada".
Categoría:

últimas noticias

La mamá de Demi Lovato habla de lo que sufrió su hija

Lo más Hot

Scott de #MTVGeordieshore nos deja K.O con esta foto en pelota picada

TV

¿Cómo de adorable era Arantxa de pequeña? ¡Descúbrelo!

Lo más Hot

¿Qué ha sido de la actriz original de Mary Poppins?

Lo más Hot

Noah Centineo cuenta su lucha contra las adicciones

Lo más Hot

Ariana Grande no asiste a los Emmys por Mac Miller

Lo más Hot

Las vacaciones románticas no han terminado para Blanca Suárez y Mario Casas

Lo más Hot

Te decimos cuáles son las zapatillas que han obsesionado a Rosalía

Style