descubre más contenidos de MTV en

Noah Centineo nos enamora con este comentario en una foto de Selena Gomez

Imagen Portada de Getty Images

Noah Centineo nos ha dejado con ganas de más después de haber dejado este comentario en una foto en la que sale Selena Gomez.
 
La gente que se volvió loca con el actor de 'A Todos los Chicos De Los Que Me Enamoré' se ha pasado los últimos meses preguntándose si Noah es tan adorable como Peter Kavinsky, y... resulta que: ¡lo es absolutamente!
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scrolling through my camera roll..


Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el



 
El actor confesó en una entrevista este septiembre para la revista Seventeen quién era su crush, nada más y nada menos que la adorable Selena Gomez: "Selena parece ser una de las personas más geniales de la historia. Y también es una activista. Claramente a ella le encanta el amor y es una persona amorosa. No sé si será real porque no la conozco, pero lo parece", declaró el actor. ¡Ai, ai, ai! ¡Qué el amor es real por parte de Noah!

Comentario de Noah: "Es preciosa"


Hace poco, el manager de Noah, Nick Styne, publicó una foto de él y Selena juntos, y Noah no pudo evitar volver a demostrar sus sentimientos por ella: "Bahhhhh, es preciosa", escribió.
 

 


 


 


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


Throwback Thursday.



Una publicación compartida de Nick Styne (@nickstyne) el




 
A pesar de que Selena ha estado alejada de las redes sociales desde septiembre, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que estaría abierta a una nueva relación cuando fuese el momento adecuado. "Selena tiene una perspectiva diferente de las relaciones ahora, no está buscando a alguien que la  'complete'. Pero cuando es el momento adecuado y si es el chico adecuado, está totalmente dispuesta a confiar en que sus amigas la aconsejaran bien".

Es oficial, ya vemos a Nelena como una posible realidad. ¡Estamos deseando que haya un encuentro entre los dos actores pronto!