descubre más contenidos de MTV en

Noah Centineo cuenta su lucha contra las adicciones

Foto de portada de Getty©

Noah Centineo se ha convertido en el actor del momento y todo el mundo adora cada cosa que hace. Y como para no…. Pero como ser humano que es, también ha atravesado momentos duros. Él mismo ha contado su experiencia con el alcohol y las drogas en un vídeo en una entrevista para el portal norteamericano Bustle.
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

I can't abandon the person I used to be so I carry him.


Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el



 
Se mudó a Los Ángeles a los 17 años y fue allí cuando empezó a salir de fiesta continuamente y a consumir alcohol y otras sustancias. "Estaba siendo completamente imprudente." afirma el actor. "Cada decisión que tomé y de la cual luego me arrepentí, fue hecha mientras consumía algún tipo de sustancia".

"El día antes de cumplir 21 años me desperté y me dije a mí mismo: la sociedad me está diciendo que ahora legalmente puedo beber… cosa que he estado haciendo desde hace tres o cuatro años". En ese momento fue cuando Centineo tomó la decisión de permanecer sobrio durante un año como acto de rebeldía contra la sociedad. ¡Menuda fuerza de voluntad!

Cambió todos sus malos hábitos por una vida sana. Empezó a hacer Yoga y otro tipo de deportes. Estar sobrio permitió a Noah tomar responsabilidad sobre sus acciones. "Tomé muy malas decisiones en el pasado y herí a gente que realmente quería. Así que me pregunte a mí mismo si de verdad quería seguir haciendo este tipo de cosas. ¿Quería seguir tomando decisiones que herían profundamente a la gente que quería? Y mi respuesta fue: Nah, si tomo decisiones cuando estoy borracho de las que luego me arrepiento cuando estoy sobrio, ¿Por qué bebo?".
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

That's non of my business - @bryant


Una publicación compartida de Noah Centineo (@ncentineo) el



 
"Aprendí la importancia de cuidarme a mí mismo, de acercarme más a lo emocional, espiritual y físico. Es el acto más grande de amor propio".

¡Nos encanta la forma de ver la vida que ha tomado Noah! Ya tenemos un motivo más para admirarle.