¿Quieres saber quién le hará la vida imposible a Noah Centineo en ‘TATBILB’?

23 enero 2019
Foto de portada de Getty©

Camila Cabello - Consequences

No hace mucho que tuvimos la confirmación de la secuela de 'A Todos Los Chicos De Los Qué Me Enamoré' y todos estamos LIVING con esta noticia. Lo que no sabemos aún es quién dará vida a un personaje muy importante de la próxima película. Estamos hablando del mismísimo John Ambrose, ese personaje que sale al final de la primera película y que nos deja con la intriga de qué pasará en la próxima.
Getty Image

¿Y por qué es tan importante que este actor sea el indicado? Pues porque este chico podría ser el que de bastante guerra en la relación entre Lara Jean y Peter Kavinsky, por lo que tiene que ser un chico que cumpla las expectativas de ser un digno rival para Noah Centineo.
 
En la primera película, el actor que le dio vida a John Ambrose fue Jordan Burtchett, pero aún no ha sido confirmado como parte del reparto y varias fuentes apuntan que se están buscando candidatos para cubrir ese papel. Eso ha hecho que el fandom se ponga manos a la obra y deje varios candidatos sobre la mesa.
Getty Images

Los fans han sugerido a Netflix que quién de vida a John sea nada más y nada menos que Cole Sprouse. Aunque el actor es el favorito de muchas y muchos fans, también tiene gente que se opone a esta idea y que hacen sonar otros nombres como el de Shawn Mendes o el del también actor Luke Benward. Este último tendría varios puntos a su favor ya que ya ha hecho cosas para Netflix.
 
¡Madre mía cuantas opciones entre las que elegir! No tenemos ni idea de por quién se decantarán finalmente. Lo que sí tenemos bastante claro es que, sea quien sea, será el mejor candidato y dará bastante guerra a Peter Kavinsky. ¡Qué ganas de ver la peli!
Categoría:

últimas noticias

Rosalía ya tiene su primer Grammy y reivindica el flamenco

Música

Billie Eilish hace historia en los Grammy: descubre el resto de ganadores

Música

Selena Gómez se ha sincerado sobre su relación con Justin Bieber y el abuso emocional que sufrió

Gossip

Leah Messer se abre sobre sus épocas más oscuras y vulnerables

Lo más Hot

Estos son los cantantes más ricos en lo que va de 2020

Música

Miley Cyrus no quiere ni oír hablar de la nueva novia de Liam Hemsworth

Lo más Hot

El último fail con el Photoshop de Kim Kardashian

Lo más Hot

Cantante y pintora: Britney Spears inaugura su primera exposición de arte

Lo más Hot