descubre más contenidos de MTV en

¡Así prepararía Noah Centineo una cita con Selena Gomez!

Imagen Portada de Getty Images


Sí, nos ha costado aceptarlo, pero Noah Centineo tiene un 'crush' muy fuerte con Selena Gomez y no podemos hacer nada. El actor ha hablado mucho sobre su enamoramiento con la cantante y ahora ha revelado exactamente lo que harían si ella aceptara su invitación para una cita.

Noah Centineo, protagonista de 'A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré', le dijo a Entertainment Tonight que "le encantaría tener una conversación con ella y que "no diría que no" si ella lo invitara a cenar."
 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scrolling through my camera roll..


A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on



Teorizando sobre cómo sería la cita de sus sueños con Selena, explicó: "[Podríamos hacer] algo de yoga, ir de excursión al 'Wisdom Tree' (Árbol de la Sabiduría). Ya sabes, tal vez ir al extranjero, hacer algo". Nos encanta el plan: tranquilo y relajado, ¡justo lo que ambos necesitan!

 Noah recientemente le dijo a la revista Seventeen qué ha llamado su atención de Selena Gomez: "Selena parece ser una de las personas más geniales de la historia. Y también es una activista. Claramente, ama el amor y es una persona cariñosa ". Si además de su cita perfecta sumamos su fórmula secreta para una buena relación, ¡ya nos terminamos de enamorar!: "Mi concepto de una cita perfecta es realmente tan larga como de divertida es la conversación, donde la pareja se sienta cómo la una con la otra".
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

I️ feel the torture in your words and love in the spaces between.


A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on



En cuanto a si Selena estará dispuesta a practicar yoga con el novio soñado de todo internet, una persona cercana a la cantante le dijo a Entertainment Tonight que Selena está trabajando en sí misma por el momento, pero que está abierta al concepto de citas. "Mira las relaciones de manera diferente ahora, no está buscando a alguien que la complete. Pero si es el momento adecuado, y encuentra al hombre adecuado, está totalmente dispuesta a confiar".