El integrante de Jonas Brothers y la reina de belleza Olivia Culpo fueron vistos en una cena íntima.

La reciente reunión de ambos en un local de Nueva York ha disparado las especulaciones de un posible romance. Una fuente aseguró a "E! News" que Nick y Olivia mantuvieron una animada conversación durante la cena y luego se retiraron del lugar tomados de la mano, mostrándose muy felices.

Otras fuentes indican que la presunta pareja fue vista saliendo del apartamento del músico antes de la mencionada cena. Algunos fans presentes en el lugar aseguran que Nick y Olivia se soltaron las manos al ver al público reunido.

Ellos se conocieron en el concurso Miss USA de este año, donde Nick fue uno de los anfitriones. Precisamente, Olivia fue reina de este certamen antes de coronarse como Miss Universo en 2012. Ni los protagonistas ni sus representantes han hablado aún del supuesto romance, pero quizás sea demasiado pronto para esperar declaraciones.

Recientemente Nick Jonas deleitó a sus seguidoras con una foto donde luce cuidada musculatura. "Nunca hago esto", escribió el músico pasando a explicar que su intención es mostrar los resultados de "una vida saludable". Y es que Nick se ve obligado a llevarla ya que padece diabetes tipo 1, enfermedad que dio a conocer en 2005.

Copyright : fav24.com