Nick Carter, de Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano

11 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano Aaron alegando que había amenazado a su esposa embarazada y a su hijo por nacer.
 
Lo anunció a través de un tweet en el que aseguró que la decisión la había tomado conjuntamente con su hermana después de "una cuidadosa consideración".
 
"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", indicó. "A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia".
 
La estrella musical reconoció que pese a todo esto le siguen queriendo y que esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".
Getty Images - Nick Carter

A todo esto, Aaron Carter no se quedó calladito. Respondió en twitter que él nunca había amenazado a nadie. "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos". El músico afirmó también que él y su hermano han terminado "para siempre", que hace años que no se ven y que no tiene intención de que eso pase. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia".
 
Esta noticia llega después de que Aaron hablase de sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión.
Categoría:

últimas noticias

El radical cambio de look de Danna Paola que ha incendiado las redes

Style

Lola Índigo nos sorprende con su foto más salvaje

Style

Aitana está a punto de sorprendernos, nos lo dice su nuevo cambio de look

Style

¿Qué ha sido de las gemelas de “Cosas de hermanas”?

TV

¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¡Suenan todas las alarmas!

Gossip

Ester Expósito, harta de todas los rumores sobre sus operaciones estéticas, estalla en Instagram

Lo más Hot

¿Está Zac Efron a punto de comprometerse con Vanessa Valladares?

Gossip

Tadeo, de MTV Acapulco Shore, se ha enamorado...¡te contamos de quién!

Gossip