Nick Carter, de Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano

11 febrero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano Aaron alegando que había amenazado a su esposa embarazada y a su hijo por nacer.
 
Lo anunció a través de un tweet en el que aseguró que la decisión la había tomado conjuntamente con su hermana después de "una cuidadosa consideración".
 
"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", indicó. "A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia".
 
La estrella musical reconoció que pese a todo esto le siguen queriendo y que esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".
Getty Images - Nick Carter

A todo esto, Aaron Carter no se quedó calladito. Respondió en twitter que él nunca había amenazado a nadie. "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos". El músico afirmó también que él y su hermano han terminado "para siempre", que hace años que no se ven y que no tiene intención de que eso pase. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia".
 
Esta noticia llega después de que Aaron hablase de sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión.
Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot