Andrea Duro y Juan Betancourt celebran su primer aniversario

23 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
Andrea Duro y Juan Betancourt cumplieron ayer un año de relación. ¿Que por qué lo sabemos? Pues porque Andrea le dedicó un post exclusivamente a él con dedicatoria incluida: "Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil. Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo". Si lo quieres leer entero (que no lo dudamos), lo tienes al final de la noticia. ¡Adorables!
View this post on Instagram

Querer también es cuidar 🖤

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

¿Y cuál es la mejor manera de celebrar un año de amor incondicional? ¡Pues pasando la cuarentena juntos! Ayer Juan compartió en sus stories la cena que preparó a Andrea, ¡y qué cena! Aquí la prueba:
Y no solo eso, también la despertó con un pedazo de desayuno digno del mejor hotel. ¡¡Se nos hace la boca agua!! Enhorabuena pareja, por muchos años más de felicidad.
PD: Aquí tenéis el textazo romántico:

"It happened on March 22... One year ago 🧡 .Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida.Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor.Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad.Por tus "ya en nada..." cuando estamos separados e intentas que lo haga menos grande.Por demostrar las cosas día a día con hechos.Por ser mi traductor siempre.Por enseñarme a jugar al ajedrez y aguantar que no me entere de nada... ( supongo que esto entra en el apartado de paciencia 🙄) Por ser el mejor bailarín, pero el que peor aparca.Por ser cocinero, de los buenos.Por tus frases cubanas cuando quieres hacerme reír.En fin... por muchísimas cosas.Por lo que no, cuando me quitas la tele por jugar a la play.Te quiero mucho Juani y te admiro más por el ser humano tan increíble que eres.Ojalá todo el mundo tuviera la suerte que tengo yo de poder darse cuenta, que eres más guapo por dentro que por fuera... y eso que parece difícil.Toma mensaje romántico aquí, delante de todo el mundo⚡️ . @juanbetancourttLlamamiento a mi amigo @jose_lamuno ... desde que fuiste nuestro casamentero te quiero más"
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot