descubre más contenidos de MTV en

Así ha reaccionado el reparto de Glee a la desaparición de Naya Rivera

Imagen de portada de Getty Images

Ayer os contábamos la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru al sur de California. Naya interpretó a Santana en la popular serie "Glee", que se  emitió de 2009 a 2015. Como era de esperar, sus compañeros en la ficción han reaccionado a la trágica noticia y han pedido a sus seguidores que recen por ella, para que la encuentren y esté bien. 

 

Una de las primeras en mostrar su tristeza por el trágico suceso ha sido Demi Lovato, que apareció en la quinta temporada de la serie, interpretando a una camarera del restaurante en el que trabajaba el padre de Naya. "Por favor, rezad para que esté sana y salva", escribía la cantante. También Harry Shum Jr., que interpretó a Mike Chang, o Max Adler, Dave Karofsky en la ficción, han compartido mensajes pidiendo que su compañera aparezca. 


 






Heather Morris, que daba a vida a Brittany, su mejor amiga y novia en la ficción, tampoco ha permanecido en silencio: "Necesitamos todas las oraciones que podamos para que Naya vuelva a casa con nosotros. Necesitamos tu amor y tu luz". Vanessa Lengies, Sugar Motta entre la tercera y la sexta temporada, también publicaba un sentido mensaje: "La quiero. Os quiero. Os abrazo con fuerza".

 

No han sido los únicos. Muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo también se han pronunciado al respecto, como Victoria Justice o Todrick Hall, cantante y coreógrafo amigo de Taylor Swift que escribía: "Rezando por ti y por su bienestar". Snooki, de MTV Jersey Shore, escribía: "Despertarme y ver que Naya Rivera ha desaparecido es una auténtica tragedia. Rezo por su bienestar. Es terriblemente doloroso pensar en su hijo de 4 años #EncontradANaya".