descubre más contenidos de MTV en

La actriz de Glee, Naya Rivera, ha desaparecido en un lago del sur de California

Imagen de portada de Getty Images

Naya Rivera, Santana en la famosa serie Glee, ha desaparecido. Nos enterábamos de la noticia la pasada noche, porque las autoridades comenzaron a buscarla en el Lago Piru, al sur de California, donde se hallaba con su hijo de cuatro años. 

 

Decidieron alquilar una barca y, al ver que había pasado demasiado tiempo, los responsables acudieron a buscarles, encontrando al pequeño Josey dentro de la barca, dormido y sin rastro de Naya. Las autoridades han hecho pública la noticia con las siguientes palabras: "La persona desaparecida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación continuará con la primera luz del día".

 

El pequeño era el único que podía aportar algo de información y ha contado que su madre se metió en el agua para nadar un poco, pero que nunca volvió a subir a la barca. Según ha publicado TMZ, el bolso de la actriz estaba dentro de su coche, que tenía aparcado cerca de las instalaciones donde alquilaron la barca. La policía, de momento, trabaja con la hipótesis de "posible víctima de ahogamiento".

Getty Images
 

Justo un día antes de este suceso, la actriz subía una preciosa foto a redes sociales junto a su hijito. "Solo nosotros dos", la titulaba. ¡Esperamos que Naya esté bien y que haya una explicación para todo esto!