descubre más contenidos de MTV en

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Imagen Portada de Getty Images

La principal exponente de la nueva vanguardia musical latino-europea Nathy Peluso nos sorprende de nuevi con su lanzamiento "Natikillah", una increíble creación en la que el gangsta rap, el R&B y el Hip Hop de los 2000, combinados con el estilo inigualable de L​ a Sandunguera, se fusionan dando a luz un hit definitivo.

Nathy Peluso ha cerrado un 2018 de gran crecimiento profesional y personal, enmarcado con el éxito del lanzamiento de su EP ​La Sandunguera. Ha dado más de 100 conciertos por toda Europa América Latina y España -entre los que se destacan su presentación en las Festes de La Mercè de Barcelona ante más de 10 mil personas y el triunfo en su primera gira por Argentina con 3 shows sold out en Buenos Aires, donde se presentó ante más de 6 mil personas - ​Por eso, Nathy Peluso​ quiso comenzar el 2019 entregándose a su público con nueva música.

Con la fuerza de todo lo que ha ocurrido en los últimos años, llega ​"Natikillah" un tema que nace en la vorágine de las giras, la prensa y los conciertos; y que hoy se publica como una ofrenda de gratitud de la joven artista a su público, como agradecimiento por todo el amor demostrado y un regalo para retroalimentar el apoyo para los meses que se avecinan en el estudio de grabación hasta que salga a la luz el esperado próximo disco.

Éste nuevo single tiene claras referencias al gangsta rap, R&B y Hip Hop de los 2000, mezclados en la coctelera de sabor ​Nathy Peluso por su talentoso ​productor Peter Party​, quien mejor sabe interpretar y traducir la gran pasión que ella siente por el hip hop del West Coast y sus principales referentes.

El videoclip juega con los códigos del año 2000 y es una idea original
de Nathy, quien se ha rodeado de un gran equipo para llevarlo
adelante: ​Elena Pérez ​colaborando en la estética, una coreografía poderosa creada por ​Christian González, la dirección de ​Javier Díaz (mismo
director del video "La Sandunguera" que al día de la fecha cuenta con
casi 9 millones de reproducciones en YouTube) y producción de ​Hawai Films​. ​

"Natikillah" remite
al hip hop del cambio de milenio, que era potente pero a la vez simple,
logrando un resultado que sin dudas marcará un paso adelante en la
carrera de esta artista única que no para de crecer.

El próximo 22 de Febrero toca en La Riviera de Madrid y este año también se presentará en el Primavera Sound, el BBK Live y los Carnavales de Cádiz, entre otras pocas fechas selectas. ¡No te la pierdas!