15 de marzo de 2017

MTV ANUNCIA LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2017”

Los MTV MOVIE & TV AWARDS 2017 se celebrarán el domingo 7 de mayo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, y se emitirán en directo en MTV ESPAÑA.

Además, dirigido a los fans, llega también el MOVIE & TELEVISION FESTIVAL, como previa al evento.

Tras 25 años, MTV anuncia que cambia el guion con sus nuevos premios: los MTV Movie & TV Awards, la fiesta definitiva con las actuaciones más WTF y más GUAU de los jóvenes talentos de Hollywood, tanto de cine como de televisión. Los presentadores, nominados y actuaciones se anunciarán próximamente.

Estamos viviendo una edad de oro del contenido, y las buenas narraciones y personajes destacan independientemente de si los ves en cine o en TV, afirma Chris McCarthy, MTV President. Los nuevos “MTV Movie & TV Awards” premian las mejores películas y series de TV, las más divertidas y más comentadas de la cultura joven.

Además, como previa al evento, los fans allí presentes podrán disfrutar del Movie & Television Festival con actuaciones musicales en directo, invitados especiales y comida para transformar el exterior del Shrine Auditorium en una increíble fiesta durante todo el día. Sólo unos pocos podrán acceder también a la primera fila de la alfombra roja de las celebrities del evento de la noche.

Por segundo año consecutivo, Casey Patterson es MTV Executive Producer junto a Garrett English, Melanie Block, Executive in Charge of Production,Wendy Plaut ,Co-Executive Producer y Executive in Charge of Celebrity Talent. Amani Duncan es Executive in Charge of Music Talent.

Los patrocinadores oficiales de los “MTV Movie & TV Awards 2017” incluyen a Always®, Diamond Producers Association™, Taco Bell® y Toyota.