#MTVBreaks

17 septiembre 2019

MTV Breaks ha vuelto y esta vez nos dirigimos a la increíble Sevilla para ofrecer a creativos españoles la oportunidad de relacionarse con expertos de la industria en torno a uno de los eventos musicales más populares de MTV:¡Los MTV EMA!
 
Para celebrar este evento vamos a realizar charlas y talleres en nuestra sede de la MTV Music Week en el centro de Sevilla, El Antiquarium, el 2 de Noviembre. ¡Únete a nosotros si quieres saber cómo desarrollar tu carrera de la mano de algunos de los más influyentes creativos en la industria. Acuérdate de traer tu entusiasmo y algunas preguntas para los panelistas.

Ya puedes conseguir tus entradas gratuitas aquí.

 
CHARLA – 1 (10:30–11:30)

Generation Change - Carreras con un propósito
 
En esta charla, activistas globales y expertos en responsabilidad social, diversidad e inclusión hablarán sobre sus carreras y cómo sus empresas y trabajos ayudan a lograr un cambio positivo en el mundo así como de sus experiencias personales en este ámbito.

 
CHARLA – 2 (12:00 – 13:00)
 
Nuevos roles dentro de la industria creativa.
 
Panelistas con un amplio rango de trabajos creativos nos hablaran de como empezaron y sus experiencias profesionales hasta la fecha. ¡Prepárate para recibir los mejores consejos para inspirarte y motivarte para hacer que tu carrera profesional despegue!
 
TALLER – 1 (13:00- 14:30)
 
Comunicación, promoción y amplificación de tu marca
 
¡Compartiremos las mejores herramientas, consejos y sugerencias sobre cómo construir tu imagen de marca para ayudar que tus ideas cobren vida! Los asistentes podrán crear su propia estrategia de marca única y saber cómo posicionarse de manera más efectiva en el panorama laboral y las redes sociales. Necesitaremos que traigas o tengas acceso a tu CV, Portfolio y/o cuentas en redes sociales.
 
 
CHARLA – 3 (15:30 – 16:30)
 
El nuevo negocio de la música - Cuando tu sueño se convierte en tu carrera
 
Únete a nosotros en una charla con expertos de la industria para explorar los entresijos del negocio de la música, los diferentes tipos de carreras y oportunidades que este ámbito ofrece y cómo está cambiando el mercado para los artistas musicales en la actualidad.
 
TALLER  – 2 (16:30– 18:00)
 
Producción Musical
 
Aprende y desarrolla habilidades básicas de producción musical con nuestros mentores expertos en la materia así como entender el panorama en el mercado laboral y los diferentes roles que la producción musical te ofrece
 

Solicita tu plaza aquí ¡Estamos esperándote!

Dirección: Pl. de la Encarnación, 37, 41003 Sevilla, España.

En colaboración con:
 

MTV Music Week 2019, cuenta con El Corte Inglés y Unicaja Banco como patrocinadores oficiales.
 
El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.
 
Unicaja Banco, el séptimo banco por capitalización bursátil, se caracteriza por su solvencia y solidez financiera, por su orientación a la banca minorista y de proximidad, y vinculación con los territorios de origen, entre los que destacan Andalucía y Castilla y León, en cuyos mercados es líder, y con sus zonas tradicionales de actuación, como son Castilla-La Mancha, Extremadura o Madrid.
Categoría:

últimas noticias

La reunión de Juego de Tronos que nos tiene con el hype por las nubes

Lo más Hot

Miley Cyrus no está lista para una relación seria: rompe su relación con Kaitlynn Carter

Lo más Hot

THE 1975 VISITARÁ BARCELONA Y MADRID EN MARZO DE 2020 DENTRO DE SU NUEVA GIRA EUROPEA

Música

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, cada vez más unidas

Lo más Hot

LEÓN BENAVENTE publica su nuevo álbum"VAMOS A VOLVERNOS LOCOS"

Música

Rihanna habla sobre tener hijos y sus fans enloquecen

Lo más Hot

SEVILLA, CAPITAL DE LA MÚSICA Y LA CULTURA POP

Música

#MTVBreaks

Lo más Hot