¡Consigue tu entrada para los #MTVBreaks!

25 septiembre 2018
Queremos que te involucres en los MTV Breaks de cualquier manera posible.

Aunque no hayas participado en el concurso, te invitamos a asistir a nuestras charlas y talleres el 2 de noviembre en el Azkuna Zentroa. Hablaremos del desarrollo de carreras y branding personal durante el día. Además, asegúrante de asistir a los Premios MTV Breaks donde tendrás la oportunidad de hacer networking con expertos de la industria.

Los temas de paneles son:

15.00 – 16.00: Generation Change: (Único panel en inglés)
16:30 – 17:30:Influencer Marketing – Tu marca personal
18.00 – 19.00: El nuevo negocio de la Música

Los Premios MTV Breaks y la sesión de networking con la industria empezarán a las 19.30.

Puedes conseguir entradas gratuitas para las sesiones aquí



EL CONCURSO YA FINALIZAÓ, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Cada año, MTV Breaks se une a MTV EMA para adentrarse en una nueva ciudad europea y ofrecer a sus jóvenes oportunidades únicas con las que desarrollar su talento en la industria creativa. El 2 de noviembre, MTV Breaks llega a Bilbao, ciudad para la que tenemos preparado algo muy especial.
 
Ofreceremos 5 premios MTV Breaks a aquellos participantes españoles capaces de demostrar su pasión y talento en las diferentes áreas de la industria creativa que hemos designado.
 
Estas 5 categorías son:
  • Motion designer
  • Photographer
  • Presenter
  • DJ
  • Videographer
Los ganadores de cada categoría no sólo recibirán un Premio MTV Breaks exclusivo en la entrega de los MTV Breaks Awards en Bilbao, sino que también serán premiados con las oportunidades únicas de:
 
-          Disfrutar de MTV Breaks junto a los miembros del equipo organizador, para exprimir al máximo la jornada de charlas, talleres y paneles interactivos en el centro de ocio y cultura Akuna Zentroa de Bilbao.
-          Tener su propio mentor, experto en la industria, que les aconsejará desde una perspectiva exclusiva sobre cómo aplicar sus cualidades creativas a grandes marcas como MTV.
-          Establecer contactos con otros profesionales de la industria.
 
Las inscripciones se cierran el 5 de octubre. Vea más información sobre cada categoría de cada premio a continuación.
 
Para ver las bases legales por favor pinche aquí.
 
 
Motion Designer
 
¿Eres un genio de la animación con las habilidades técnicas y la visión para crear increíbles gráficos en movimiento? Esta categoría de premios es para ti. Estamos buscando un diseñador de gráficos en movimiento que no sea ajeno al estilo Snapchat Discover de MTV para ganar el premio y la oportunidad de aprender de nuestro equipo de Snapchat sobre lo que se necesita para hacer una buena edición de Discover visualmente atractiva.
Cómo participar: todo lo que tienes que hacer es publicar un ejemplo de uno de tus gráficos en movimiento en Instagram y el hashtag #MTVBreaksMotionDesigner.
Recuerda: no podremos verlo si su cuenta es privada.
 
Photographer
 
¿Eres adicto a tu cámara y nada te gusta más que fotografiar el entorno a la mínima oportunidad que se te presenta? El ganador de esta categoría será un fotógrafo joven, talentoso y versátil, que también tendrá la oportunidad de captar con su cámara el backstage de MTV Breaks en Bilbao, y conseguir así darle a su talento una exposición global.
Cómo participar: es simple, solo etiqueta una fotografía que hayas tomado para  Instagram con #MTVBreaksPhotographer para tener la oportunidad de ganar.
Recuerda: no podremos verlo si su cuenta es privada.
 
Presenter
 
Si lo tuyo es estar frente a la cámara y contar una historia de una manera divertida e interesante, esta categoría es para ti. Desde las historias de Snapchat hasta Instagram, te encantará mantener a tus seguidores al tanto de tu vida diaria y tener un estilo natural para las redes sociales. Para esta oportunidad, es necesario tener una buena comprensión del inglés.
 
Cómo participar: envía un video de un minuto, que nos muestre lo que es un día típico para ti desde que te levantas. Puedes enviarlo a través de Instagram usando el hashtag #MTVBreaksPresenter.

Recuerda: no podremos verlo si su cuenta es privada.
 

DJ

¿Estás siempre a los platos, experimentando con diferentes sonidos y creando mezclas increíbles? Si DJ-ing es tu talento, esta categoría desde luego es para ti. Además de recibir un MTV Breaks Award, también podrás vivir como DJ la Pre-Party de MTV Breaks en Bilbao.
 
Cómo participar: Envía un enlace (máximo de 5 minutos) de YouTube o Soundcloud con una mezcla que haya creado a breaks@mtvbreaks.tv, diciéndonos por qué merece ganar un MTV Breaks Award.
 
Videographer
 
Si te encanta estar detrás de la cámara, ya sea filmando, dirigiendo, editando o produciendo, y tiene las habilidades técnicas para hacer cualquiera de estas labores, esta es la categoría para ti. Debes poder filmar y ​​editar, pero estamos buscando ayudarte a desarrollar al máximo tus cualidades, por lo que es necesario que tengas una gran experiencia en esta disciplina.
 
Cómo participar: envía una video de un minuto que hayas filmado o dirigido y publícala en Instagram usando el hashtag #MTVBreaksVideographer.
Recuerde: no podremos verlo si su cuenta es privada.
 
Nos pondremos en contacto contigo antes del 12 de octubre para informarte si pasas a la segunda ronda. ¡Buena suerte!
 
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de las últimas noticias.
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música