#MTVBreaks

17 septiembre 2019

MTV Breaks ha vuelto y esta vez nos dirigimos a la increíble Sevilla para ofrecer a creativos españoles la oportunidad de relacionarse con expertos de la industria en torno a uno de los eventos musicales más populares de MTV:¡Los MTV EMA!
 
Para celebrar este evento vamos a realizar charlas y talleres en nuestra sede de la MTV Music Week en el centro de Sevilla, El Antiquarium, el 2 de Noviembre. ¡Únete a nosotros si quieres saber cómo desarrollar tu carrera de la mano de algunos de los más influyentes creativos en la industria. Acuérdate de traer tu entusiasmo y algunas preguntas para los panelistas.

Las entradas ya están agotadas.

 
CHARLA – 1 (10:30–11:30)

Generation Change - Carreras con un propósito
 
En esta charla, activistas globales y expertos en responsabilidad social, diversidad e inclusión hablarán sobre sus carreras y cómo sus empresas y trabajos ayudan a lograr un cambio positivo en el mundo así como de sus experiencias personales en este ámbito.

 
CHARLA – 2 (12:00 – 13:00)
 
Nuevos roles dentro de la industria creativa.
 
Panelistas con un amplio rango de trabajos creativos nos hablaran de como empezaron y sus experiencias profesionales hasta la fecha. ¡Prepárate para recibir los mejores consejos para inspirarte y motivarte para hacer que tu carrera profesional despegue!
 
TALLER – 1 (13:00- 14:30)
 
Comunicación, promoción y amplificación de tu marca
 
¡Compartiremos las mejores herramientas, consejos y sugerencias sobre cómo construir tu imagen de marca para ayudar que tus ideas cobren vida! Los asistentes podrán crear su propia estrategia de marca única y saber cómo posicionarse de manera más efectiva en el panorama laboral y las redes sociales. Necesitaremos que traigas o tengas acceso a tu CV, Portfolio y/o cuentas en redes sociales.
 
 
CHARLA – 3 (15:30 – 16:30)
 
El nuevo negocio de la música - Cuando tu sueño se convierte en tu carrera
 
Únete a nosotros en una charla con expertos de la industria para explorar los entresijos del negocio de la música, los diferentes tipos de carreras y oportunidades que este ámbito ofrece y cómo está cambiando el mercado para los artistas musicales en la actualidad.
 
TALLER  – 2 (16:30– 18:00)
 
Producción Musical
 
Aprende y desarrolla habilidades básicas de producción musical con nuestros mentores expertos en la materia así como entender el panorama en el mercado laboral y los diferentes roles que la producción musical te ofrece
 

¡Estamos esperándote!

Dirección: Pl. de la Encarnación, 37, 41003 Sevilla, España.

¿Quieres saber quiénes fueron los ganadores del concurso de MTV Breaks?


 

En colaboración con:
MTV Music Week 2019, cuenta con El Corte Inglés y Unicaja Banco como patrocinadores oficiales.
 
El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.
 
Unicaja Banco, el séptimo banco por capitalización bursátil, se caracteriza por su solvencia y solidez financiera, por su orientación a la banca minorista y de proximidad, y vinculación con los territorios de origen, entre los que destacan Andalucía y Castilla y León, en cuyos mercados es líder, y con sus zonas tradicionales de actuación, como son Castilla-La Mancha, Extremadura o Madrid.
Categoría:

últimas noticias

La hermana de Rosalía sube su primera foto a instagram… ¡luciendo uñas!

Style

Zoë Kravitz cambia radicalmente de look para convertirse en Catwoman

Style

¿Alguna vez has visto un gato que parezca un Furby? Te presentamos al sucesor del Grumpy Cat: Zuu

Lo más Hot

El hermano mellizo de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Lo más Hot

No te vas a creer lo que ha adelgazado Charlotte Crosby y lo bien que se siente

Lo más Hot

Aaron Chalmers ha anunciado el sexo de su futuro bebé… ¡por todo lo alto!

Lo más Hot

Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

Gossip

Caitlynn Jenner la lía al confesar algo sorprendente sobre Kanye West

Gossip