descubre más contenidos de MTV en

Zachary Levi, protagonista de Shazam!, presentará los premios MTV Movie & TV Awards 2019

Imagen de portada de Getty Images

 El protagonista del taquillazo mundial Shazam!, Zachary Levi, será el presentador de los premios MTV Movie & TV Awards 2019, que se celebrarán el lunes 17 de junio a las 21:00h (horario de EEUU), en el Barker Hangar de Santa Mónica (California) y podrán verse en directo en MTV España en la madrugada del lunes 17 al martes 18 de junio a las 03:00h de la madrugada.
 
A Zachary Levi se le puede ver en el aclamado blockbuster de superhéroes, Shazam!, dirigido por David F. Sandberg, de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. Levi no es ajeno al cine de superhéroes, también ha participado en la película Thor: El mundo oscuro, donde interpretó a Fandral. Anteriormente era conocido por su papel protagonista de Chuck Bartowski en la popular serie de televisión Chuck, y más recientemente, por interpretar a Benjamin en la serie ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro®, La maravillosa Sra. Maisel, gracia a la cual se llevó el premio SAG® por "Mejor reparto en una serie de comedia".
 
Levi sigue así los pasos de otros presentadores de los MTV Movie & TV Awards como han sido Tiffany Haddish, Adam Devine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O'Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros. Las categorías y nominados para esta edición se anunciarán próximamente.
 
Puedes visitar su web para más información y seguir sus redes sociales, @MTVAwards. Así como comentar con el hashtag #MTVAwards.
 
Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Executive Producer con Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para estos MTV Movie & TV Awards 2019. Rick Austin también hará de Executive Producer. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Executives in Charge of Production.  Amani Duncan y Lisa Lauricella son Executives in Charge of Music.