Las estrellas más rutilantes de Hollywood ya están preparadas para losMTV Movie Awards.que se emitirán en directo en MTV la madrugada del 5 al 6 de junio y en diferido el lunes 6 a las 21:30, ya en castellano. Nadie se quiere perder la ceremonia de premios cinematográficos más sorprendente, presentada por el cómico de Saturday Night Live Jason Sudeikis.

Ya han confirmado su asistencia Ryan Reynolds y Blake Lively (de The Green Lantern) Steve Carrel, Emma Stone, así como los protagonistas de Transformers: Dark of The Moon Shia LaBeouf, Rosy Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey. Cameron Díaz ha confirmado también su presencia: presentará junto a Jason Segel y la cantante de hip-hop Nicki Minaj. Una lista de estrellas que asegura que este año los “MTV Movie Awards” nos dejarán momentos inolvidables.

Jesse Eisenberg, protagonista de la aclamada La Red Social, saldrá al escenario junto a Aziz Ansari y el cómico estadounidense Danny McBride. Selena Gómez, Leighton Meester y Kate Cassidy serán otras de las estrellas que participarán en esta gala anual que se celebrará en el Gibson Amphiteatrre de Universal City (California) y contará con el actor y cómico Jason Sudeikes como principal presentador.

La saga Crepúsculo, La Red Social y Harry Potter son las grandes favoritas para llevarse las preciadas “palomitas doradas” pero los premios aun no están decididos ya que las votaciones continuarán hasta el 4 de junio.

La gala “2011 MTV Movie Awards” se retransmitirá a una audiencia potencial de más de mil millones de personas a través de la red global de MTV Network con más de 60 canales que alcanzan una audiencia de 600 millones de hogares y más de 200 websites locales.

Si quieres votar por los nominados puedes hacerlo aquí.

Copyright : MTV Networks