10 de abril de 2011

¿Por qué mola tanto 'Misfits'?

En la misma semana en la que MTV estrena 'Misfits', la serie se convierte en Trending Topic de Twitter. ¿Qué tiene esta serie para que todo el mundo quiera hablar de ella?

1º. Condensa todo lo que significa ser joven en cinco personajes y seis alucinantes capítulos. Sexo, gamberradas, locuras, carreras, fiestas...

2º. Supera cualquiera de los límites que hasta ahora hayas visto en una serie. Te lo aseguramos, más de una vez pensarás "¡Cómo pueden ser tan burros!".

3º. Cada personaje (del más bocazas al más raro) tiene su punto, tendrás que decidir cuál serías y sobre todo, cuál es tu preferido... Curtis, el deportista; Alisha, la chica hot; Simon, el tímido; Kelly, la chica de barrio o Nathan el súper bocazas.

4º. Hablando de Curtis, resulta que el actor Nathan Stewart-Jarrett está hoy en España y esta tarde estaremos con él!! ¿Se te ocurre alguna pregunta que hacerle?

5º. Y desde el pasado fin de semana, la serie se ha convertido en TT (trending topic en Twitter), porque al parecer el actor que interpreta al rizoso de Nathan en la serie ha declarado que no estará presente en la tercera temporada. Tienes que ver en MTV las dos primeras para entender el shock que supone esta noticia...

Por eso, te avisamos: a partir de este jueves a las 21:30, pégate a la pantalla porque habrá doble capítulo de la serie más trepidante, cachonda e irreverente que jamás hayas visto en televisión.

Además, el jueves a las 21:30, es decir, al mismo tiempo que en TV podrás ver el primer capítulo aquí, en MTV.es. Recuerda, SÓLO EL PRIMER EPISODIO.
  • Música
  • MTV Networks