26 de abril de 2011

'Misfits', máxima nominada a los premios BAFTA 2011, sólo en MTV

‘Misfits’, la serie que MTV emite en exclusiva para toda España, es la máxima favorita para los prestigiosos premios Bafta 2011. ‘Misfits’ ha recibido cuatro nominaciones, incluyendo Mejor serie, Mejor actor de reparto (Roberth Sheehan), Mejor actriz de reparto (Lauren Socha) y Mejor ‘media title’, en reconocimiento a su promoción y difusión ‘on line’.

Este jueves 28 de abril, MTV emite el sorprendente final de la primera temporada, y el próximo jueves continuarán los episodios de la segunda temporada.

‘Misfits’ no conoce límites. En tan sólo dos temporadas, esta serie producida por la BBC y que MTV emite en exclusiva para toda España está batiendo todos las marcas imaginables. La última ha llegado de los prestigiosos galardones británicos Bafta, que en su categoría de televisión la han destacado, con cuatro candidaturas, como la máxima favorita para los premios de este 2011, que se entregarán el próximo domingo 22 de mayo.

‘Misfits’ ha sido nominada en cuatro categorías: Mejor Serie, Mejor Actor de Reparto (Robert Sheehan, por su irónico personaje de Nathan), Mejor Actriz de Reparto (Lauren Socha, que da vida a la telépata Kelly) y Mejor Media Title, en la que se destacan los mejores websites y trabajos de promoción digital para programas de televisión.

‘Misfits’ repite éxito, ya que en la pasada entrega, se alzó con el galardón a la mejor serie del año.

‘Misfits’ se estrenó el pasado 14 de abril en MTV con un importante éxito tanto de crítica como de audiencia. Este próximo jueves 28, a las 21:30 horas, llega el final de la primera temporada, con un desenlace terrorífico y sorprendente que sin duda dejará a los seguidores de la serie con la boca abierta. El siguiente jueves MTV con la emisión de los episodios de la segunda temporada.
  • Música
  • MTV Networks