descubre más contenidos de MTV en

Millie Bobby Brown tiene el truco para que no pases frio con tu look de fiesta

Imagen Portada de Getty Images

La actriz nos ha sorprendido a todos con la noticia del abandono de su cuenta de Instagram.Hasta nuevo aviso. Lo hacía vestida de hawaiana y con palabras muy alegres:


"Hola a todo el mundo. Espero que todos hayas podido disfrutar de tiempo con las personas a las que queréis de camino a la temporada vacacional que viene. Voy a empezar a trabajar en mi próxima película, y, en un intento de centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomarme un descanso de las redes sociales. Os mando amor a todos y cada uno de vosotros. Nos vemos el año que viene. Millie Bobby Brown".

 



Tristes por su ida, pero alegres porque implica que la veremos muy pronto en una nueva película. Su retiro no nos hará dejar de hablar de ella.


Porque no solo se ha convertido en la persona más joven en ser Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, por méritos propios, sino que todo lo que hace se convierte en oro. Y su estilo no iba a ser menos, siempre está en la lista de las mejor vestidas.


De ahí que rescatemos este look de Eleven, que además de ser LO MÁS ahora mismo, es muy funcional.

Getty Images
 

El vestido blazer es el rey indiscutible de la fiesta este año. Causa sensación entre todas las celebrieties, influencers, y seguro que ya se lo has visto a más de una de tus amigas.

Pero el frío del invierno y las cenas de Navidad a cinco grados, nos han hecho recapacitar. Los looks de fiesta se vuelven menos apetecibles en estas condiciones. De ahí, que queramos copiar a Millie. Si añades una camiseta debajo de tu vestido, seguirás yendo muy cool y ¡a dios a la tiritera!

El efecto óptico que crea es muy guay, ¿no crees?