Millie Bobby Brown llora en Instagram tras sentirse acosada por una fan

2 diciembre 2020
Imagen de portada de Getty Images

En tan solo cuestión de unos años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las adolescentes más famosas de todo el mundo. Su papel como Once en Stranger Things le ha ganado la simpatía del público y la fama mundial. 

 

Como todo famoso, Millie disfruta de muchísimos privilegios: las mejores fiestas, ropa de marca de regalo… Pero claro, no todo es color de rosa. La pobre tuvo hace poco un desafortunado encuentro con una fan en un centro comercial que terminó con ella llorando en el coche al recordarlo. 

 

Millie estaba de compras navideñas con su madre y una fan se acercó para decirle que si podía grabarla en vídeo. La actriz se negó, pero ella la grabó igualmente. Por eso, Millie subió unas stories en el coche llorando, porque sentía que le habían faltado al respeto.  

 

"Soy un ser humano, simplemente me molesta cuando la gente intenta traspasar los límites. Subo esto para deciros que mostréis más respeto por los demás, no importa quiénes sean o qué hagan, respetad siempre. Ahora estoy bien, pero en ese momento me sentí incómoda y no respetada. Es importante establecer los límites y alzar la voz. Os quiero, sed buenos con la gente".

 

 

Categoría:

últimas noticias

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music