Miley Cyrus bromea sobre su futuro hijo, ¡o no!

17 abril 2019
Imagen portada de Getty Images

The Chainsmokers - Who Do You Love

Con esta pareja, la verdad, es que nunca se sabe. Miley Cyrus y Liam Hemsworth emocionaron a todo el mundo al confirmar que tenían una relación tras dejarnos con ganas de más en la película de 'The Last Song'. Eran, claramente porque no hay más que verlos, la pareja perfecta del momento y más sólida, o eso parecía hasta que rompieron su relación.
 
Tras unos años de pausa, y cuando ya todo parecía completamente perdido y olvidado, nos dieron la gran sorpresa al dejarse ver juntos de nuevo y luciendo anillo de compromiso.  Surgieron los rumores, y fotos de amigos, de la boda y nosotros no sabíamos si creernos que eso era verdad o no hasta que ellos mismos lo confirmasen, no sería la primera vez que nos hemos ilusionado para que luego todo fuese mentira.
Pero esta vez todo era muy real. ¡SE CASARON! Uuuueee. Pero eso no quita que cada vez que salga un rumor sobre ellos tengamos muchas dudas a la hora de creérnoslo o no. Después de la boda se ha especulado en varias ocasiones sobre un posible embarazo en la pareja, de hecho, Miley lo desmintió en su día con su típico tono cómico.
 
Esta vez el rumor vuelve a la carga, y todo lo ha provocado una story subida por la propia Miley en su cuenta de Instagram. La joven cantante usaba una foto de la pareja para comentar lo siguiente: "Nuestro hijo sería súper dramático".
Puede que no signifique nada de nada, pero lo que hemos aprendido en estos años es a no fiarnos de nada. Ese comentario puede esconder más de lo que a simple vista puede parecer y por ello algunos fans ya han empezado a tener sus dudas sobre si con ello la cantante quiere anunciar un embarazo.
 
Otra cosa que hemos aprendido es a no suponer hasta que lo confirmen los implicados. Así que, habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie al respecto. Mientras tanto, ¿qué os parecería un hijo entre Miley y Liam? Claramente, perfecto.
Categoría:

últimas noticias

Concurso de JD: 12 pares de zapatillas

Lo más Hot

Cannes 2019: Los looks más impactantes de la alfombra roja

Style

¿Stranger Things junto a Juego de Tronos y Vikingos? Tenemos la prueba

Lo más Hot

Levi’s® sound pack

Música

Este finde fue el cumple de Elettra y lo celebró con twerking

Lo más Hot

Un paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar fotos de sí misma

Lo más Hot

Concurso de Rocketman

Lo más Hot

CARTEL POR DÍAS DEL FIB Y ENTRADAS DE DÍA YA A LA VENTA

Música