Kaitlynn Carter confiesa por qué se acabó su relación con Miley Cyrus y ella lanza su respuesta definitiva por redes

8 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

El triángulo amoroso entre Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y Liam Hemsworth no ha acabado todavía. La exnovia de Miley Cyrus ha confesado cómo transcurrió esa breve pero intensa relación a la edición estadounidense de Elle. En la entrevista, Carter confesó que todo comenzó cuando ella y Miley rompieron con Brody Jenner y con Liam Hemsworth respectivamente.
 
"El pasado julio, me fui de vacaciones con una amiga; y lo próximo que supe, es que me había enamorado de ella. [...] Mientras pasábamos todo agosto viajando por Europa juntas, tratando de pasar página y recuperándonos de nuestras rupturas, me di cuenta de que mi única relación con una mujer había nacido", afirmó contundente.

Ellas eran amigas desde hace tres años, aunque Kaitlynn sospechaba que había algo más:
 
"Me di cuenta de que siempre me había sentido atraída hacia ella de una manera diferente al resto de mis amigas, pero hasta ese viaje nunca había pensado en ella de una manera romántica". Esto le ha permitido, según ella, conocerse mucho más a sí misma y lo ve como algo muy positivo.
 
Sin embargo, el amor se acabó: Miley y Kaitlynn anunciaron que se acababa su idilio porque "Miley no quiere nada serio ahora", según fuentes cercanas a la cantante.
 
Aunque fuentes del entorno de ambas aseguraron que la ruptura entre ellas fue en términos amistosos y su relación seguía siendo muy buena, hemos sabido Kaitlynn ha dejado de seguir a Miley en instagram: OMG a ver si va a ser que no nos dijeron toda la verdad…
 
Esto se suma a la desconexión de Miley con su exmarido Liam Hemsworth, que también la dejó de seguir para pasar página de una vez por todas. La cantante ahora ha hecho exactamente lo mismo. ¿Qué habrá más allá de lo que nos han contado? ¡Queremos saberlo TODO!
Categoría:

últimas noticias

Lady Gaga y su accidente con Ariana Grande

Gossip

Lady Gaga y su accidente con Ariana Grande

Gossip

¿Aparece en el último disco de Taylor Swift el nombre de la hija pequeña de Blake Lively y Ryan Reynolds?

Gossip

LA ACTRIZ KEKE PALMER PRESENTARÁ LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020

Música

El selfie sin maquillaje de Aitana que ha revolucionado las redes

Style

BTS, J BALVIN Y DOJA CAT, PRIMEROS CONFIRMADOS PARA ACTUAR EN LOS MTV VMAs 2020

Música

Mario Casas tiene nueva novia

Gossip

¿Lizzie McGuire y Hannah Montana juntas en una serie?

TV