Miley Cyrus se sincera sobre su relación con Liam Hemsworth: “Ya no nos queríamos”

2 septiembre 2020
Imagen de portada de Getty Images

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecía una de las más sólidas del mundo del espectáculo, pero tuvo un final bastante inesperado, después de casi un año de casados. 

 

Ahora, tras un año de la ruptura y sólo algunos meses del divorcio, la intérprete de 'Midnight Sky' ha roto el silencio sobre su separación con el australiano, llegando a mencionar que su divorcio "apestó",en una entrevista para el podcast "The Joe Rogan Experience".

 

"Recientemente pasé por un divorcio público que apestaba… Lo que realmente apestaba no era el hecho de que yo y alguien a quien amaba nos diésemos cuenta de que ya no nos queríamos como solíamos hacerlo. Eso está bien, puedo aceptarlo. Lo que no puedo aceptar es ser la mala, y todas esas historias", dijo Miley.

Getty images

"Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que no hayan visto que podría ser lo que condujo a [mi divorcio]. Están contando una historia desde siempre atrasada, especialmente cuando se trata de los medios. 'Un día eras feliz en las alfombras rojas, y al siguiente te besas con tu amiga en Italia, ¿qué c*ño?' Bueno, pues hubo mucho tiempo entre eso que no viste
", finalizó Miley.

 

Las declaraciones de Miley llegan semanas después de que una fuente cercana a  Liam revelase que el actor está un poco harto de la situación, ya que considera que Miley habla demasiado del pasado. 

 

"Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos.", reveló la fuente para US Weekly.

Categoría: