Miley Cyrus ha vuelto a darnos una lección hablando sobre su recaída en el alcohol

30 noviembre 2020
Imagen de portada de Getty Images

Miley Cyrus está a punto de sacar su disco "Plastic Hearts", y en una de las entrevistas que ha dado en plena promoción se ha sincerado como nunca antes había hecho. Todos sabemos que  Miley siempre ha sido una clara defensora de la salud mental y de hablar abiertamente de todo lo que conlleva. Además, ella misma sufre una adicción al alcohol que ha reconocido en varias ocasiones. Pues bien, en su última entrevista para Apple Music ha hablado sobre su recaída durante la cuarentena muy honestamente y sobre cómo se ha sentido al respecto.

Getty Images

"Tengo que ser honesta y admitir que, como le ha pasado a mucha gente durante esta pandemia, he tenido momentos de mucho bajón. Por eso no puedo sentarme aquí a mentir. No he estado completamente sobria como me habría gustado", reconoció Miley. "Pero ahora que he vuelto a la sobriedad y que llevo dos semanas sin probar el alcohol, siento que realmente he aceptado por fin lo que me ocurrió.
Ahora sé que no tengo que enfadarme por haber recaído, sino preguntarme por qué ha ocurrido", admitió la artista, que aseguró no tener "ningún problema con la bebida" sino con las decisiones que toma cuando "bebe más de la cuenta". 

 

La decisión de Miley de dejar el alcohol a los 27 años no fue una casualidad. Hay varios cantantes y artistas como Jimi Hendrix, Janis Joplin o Amy Winehouse a los que se les conoce como el "club de los 27" precisamente porque todos murieron a esa edad a causa de adicciones."Para mí, los veintisiete fue un año en el que tuve que decidir protegerme", confesó Cyrus. "Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue que hemos perdido a muchos iconos a esa edad. Es un momento crucial en la vida, así que comienzas un nuevo capítulo, o se acabó. Y sé que algunos de esos artistas que fallecieron lo hicieron porque no pudieron manejar su propio poder y su propia fuerza. Les superó esa energía, la misma con la que nací yo". En esta última afirmación Miley habla de su fuerza de voluntad.

 

La verdad es que nunca nos dejará de sorprender la honestidad de Miley, no sólo consigo misma sino también con todos nosotros. Y es que mostrar y hablar tan abiertamente de los problemas que afronta sobre este tema es algo muy necesario, ya que las adicciones están muy invisibilizadas a pesar de ser uno de los problemas actuales más habituales.

Categoría:

últimas noticias

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music