descubre más contenidos de MTV en

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿amigovios?

Patrick Schwarzenegger ya es agua pasada para Miley Cyrus. Sin embargo, parece ser que la artista no suele tener mala relación con sus ex novios. Tan buenas son que ha vuelto a recuperar a un amor perdido. Y claro, no podía ser otro que Liam Hemsworth. La pareja pasó la noche juntos en el Soho House en West Hollywood. ¿Qué está pasando?



¿Tenemos una reconciliación entre manos? Miley no pierde el tiempo, y, chica, Liam es todo un partidazo reconócelo. "Han estado saliendo por Los Ángeles, pero solo lo saben algunas personas. Podrían terminar saliendo de nuevo", comentó una fuente a la revista US Weekly. "Liam cortó el contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final Liam empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro de vez en cuando".



Por lo visto, las cenizas de esta relación tienen aún alguna llamarada que soltar. Nunca se produjo una desconexión completa por parte de los dos miembros y ahora vuelven a encontrarse. ¿Qué te parece esta reconciliación?



Nosotros solo queremos que Miley sea feliz y disfrute de la vida. Tiene una larga vida por delante y la relación con Patrick ya no tenía sentido. Esperemos que esta segunda oportunidad se produzca definitivamente.

 

Behind the scenes with @papermagazine creative directed by @twinkleswinkle BTS Polaroid by @cheythom 💖


Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el