descubre más contenidos de MTV en

Miley Cyrus habla sobre matrimonio y Liam Hewmsworth

Miley, de 24 años, se siente un poco acosada sobre su renovada relación con liam y tras volver totalmente recuperada y en forma, ha hablado alto y claro sobre el matrimonio.
 
Miley ha hablado: ha explicado que no han "huído" a ningún lugar exótico y que le gustaría vivir un poco más la soltería antes de comprometerse definitivamente. Ha dejado muy claro que buscar un lugar donde celebrar su boda (rumor que la estaba acosando desde hacía días)  es lo último que ocupa su mente ahora mismo.


 
"No imagino el matrimonio, tengo 24 años", declaró a The sun. "Tengo demasiada vida antes de casarme".
 
Después de los altibajos que han vivido y sus separaciones (en 2009 comenzaron, en 2013 se separaron y volvieron en 2015) es un poco irresponsable hablar de matrimonio, ya que como declara Miley, "si hace tres años me hubieras dicho que estaría aquí feliz, con este hombre, me hubiera quedado atónita."
 
Miley reveló que no esperó volver a estar con él y que mantuvieron una gran amistad en privado, pero de amistad a amor hay un gran paso. Decidieron darse otra oportunidad, pero por ahora, no escucharemos campanas de boda para Liam y Miley. 

¿Conoces sus tatuajes más controvertidos? 

Los tatuajes de nuestros artistas favoritos

Alessandra Ambrosio 
David Beckham 
Megan Fox 
Kesha