descubre más contenidos de MTV en

El susto de Liam a Miley o por qué son una de nuestras parejas favoritas

Foto de portada de Getty©


Liam Hemsworth y Miley Cyrus forman una de las parejas de celebs más emblemática de Hollywood. La pareja ha pasado por su parte justa de drama en los últimos años, haciendo que creamos en el amor verdadero otra vez cuando reanudaron su relación en 2016 después de tres años separados.

 Si bien ambos mantienen bastante privado su romance en las redes sociales, Miley ha compartido imágenes de cómo se ve su vida detrás de escena. El clip en cuestión presenta a Miley posando para un selfie mientras su novio de 28 años está en el asiento del conductor y puñetazos con música de fondo. Viendo que su novia estaba grabando un video, repentinamente se lanzó al teléfono de Miley, lo que la llevó a gritar: "¡OH MIE*DA!", mientras dejaba caer el móvil al suelo.

Este es el selfie que Miley Cyrus quería (y que consiguió):

 

She's just so naturally pretty ❤🌈


Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileysofficial) el



Y este es el vídeo donde Liam la imita por detrás mientras ella se hacía el selfie, ¡morimos de amor!



Al compartir el vídeo sus redes, Miley escribió el siguiente título: "Odio cuando hace esto, mi*rda", y los fans de la pareja no pudieron sino recordar la escena de 'La última canción' en 2010 donde ambos iban en el coche, cantando el éxito de Maroon 5 'She Will be Loved'.


¿Tú también tuviste un dejavú?