¿Ha visitado ya la cigüeña a Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

17 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images
La revista OK! en su versión australiana ha desatado las fieras de internet al haber anunciado que la reciente casada pareja, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, estaban esperando su primer bebé. OMG!
Getty Images

Según anunciaba una fuente a la revista: "Miley está en las nubes porque espera un hijo de Liam. Es una niña, que es lo que Liam y ella esperaban". Wow, ya saben hasta el sexo del bebé. Estos chicos no hacen más que esconder secretos al mundo…
 
Pero no solo eso, sino que, ¡ya saben hasta el nombre que le van a poner a su hija! "Miley y Liam van a tener toda la ayuda que deseen con el bebé – al que esperan llamar Cassidy – una vez que nazca a mitad de año. Hasta la madre de Miley ha admitido que ella y Billy Ray están encantados con la idea de hacerse abuelos". Bueno, bueno, bueno, que avanzada que va la cosa.
 
¿Todo esto no os parece un poco sospechoso? Cierto es que Kylie Jenner consiguió llevar su embarazo en "secreto", pero es una cosa bastante rara y difícil.
Getty Images

Si esperabais la respuesta de alguno de los implicados, no se ha hecho esperar mucho y la propia Miley ha hablado y ha aclarado todo todito, a su manera, claro. La cantante ha decidido usar la red social Twitter para lanzar un mensaje con bastante humor. Usando una imagen suya junto con el famoso huevo que se ha hecho famoso en Instagram, la artista ha querido desmentir los rumores de embarazo y ha lanzado el siguiente mensaje a la gente: "ahora, ¿puede todo el mundo dejarme en paz y volver a admirar al huevo?".  Ya nos parecía raro todo lo que decía la fuente de la revista.
 
Era un poco sospechoso que de un día para otro la barriga de Miley hubiese crecido tanto como para que estuviese embarazada. Pero como siempre, la cantante no nos ha defraudado y ha desmentido todo con humor. Ya habrá tiempo para ver a un mini Liam y una mini Miley correteando.
Categoría:

últimas noticias

Nuevo trailer de Rocketman, la película de Elton John

Cine

Brit Awards 2019: mejores y peores looks

Style

MTV y Puma se asocian para reinventar la cultura pop y el estilo callejero

Style

Tristan Thompson pillado engañando a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner

Lo más Hot

¡M&G con Bastille!

Música

Ferre de Super Shore se ha convertido en Bad Bunny

Lo más Hot

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Gossip