Miley Cyrus ha revivido a Hannah Montana en un histórico directo junto a Emily Osment y tenemos el hype por las nubes

24 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
¿Quién no sueña con la vuelta de Hannah Montana? La mítica serie sin duda nos dejó marcados y cualquier momento de volver a recordarla es bueno. Pues.... ¿quién se ha marcado un remember de Hannah? , Miley Cyrus junto a… ¡Emily Osment!,

Sí, como lo oyes. Las dos ex chicas Disney se han vuelto a reunir gracias a un directo de Instagram, más concretamente en un nuevo episodio del programa de Miley, "Bright Minded".

"¡Esta es la reunión de la década! Mi mejor amiga que compartió la pantalla conmigo durante los últimos 15 años", explicó Miley Cyrus al presentar a Emily Osment. Y sí, estamos de acuerdo.

Durante el directo, ambas recordaron su infancia en Disney Channel y mostraron varias fotos del rodaje y de fuera del set , donde las que eran mejores amigas en la pantalla traspasaron esa amistad a la vida real.

El nuevo programa de Miley se emite de lunes a viernes en un directo de Instagram y ya ha tenido invitados como Demi Lovato. La cantante lo creó con la esperanza de poder ayudar a sus fans a sobrellevar mejor la cuarentena con contenido divertido que pudieran disfrutar en casa. ¿La adoramos? Claramente.
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot