Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan su boda y la cantante borra todas sus fotos

19 julio 2018
Foto de portada de Getty©

Diplo - Color Blind

Miley Cyrus ha decidido, sin previo aviso, borrar de su perfil de Instagram todas sus fotos dejando a sus más de 76 millones de seguidores preocupados y preguntándose qué habrá pasado para que la cantante haya tomado esta decisión.
Ni una sola imagen, ni siquiera una foto de perfil, cero. Miley se ha despedido de sus redes sociales y sus seguidores no han esperado ni dos minutos para empezar a especular y lanzar rumores sobre por qué se ha marchado de Instagram y ha dejado Twitter en negro también.

Sus 40 millones de followers en Twitter no se lo podían creer y hablan de la posibilidad de que quizá se haya retirado por haber tenido algún problemilla con su novio Liam Hemsworth.

Sus fans, en cambio, cruzan los dedos para que todo esto sea fruto del lanzamiento de un nuevo disco o trabajo, estrategia similar seguida por otros cantantes como Taylor Swift y, al parecer, no les fue nada mal.
 
 

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on


Sea lo sea lo que esté pasando por la cabeza de la estrella, ya la echamos de menos. Su perfil de Instagram era todo provocación, una declaración de intenciones con imágenes atrevidas, desenfadas, controvertidas y, ante todo, con mensajes tan fuertes que siempre daban de qué hablar. 

Pues al parecer... ¡algo ha ocurrido entre Liam y Miley! Según las últimas noticias, Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelaron su boda.
 
Una fuente le dijo OK! Australia este jueves 19 de julio que la pareja de Hollywood no pudo ponerse de acuerdo sobre cuándo deberían tener hijos.
 
La fuente dijo que la estrella de 'Los juegos del Hambre', Liam, de 28 años, estaba ansioso por convertirse en padre, pero Miley, de 25 años, aún no está lista.
 
"No es el momento que Miley tenía en mente ... le ha roto corazón", dijo la fuente. "Además, Miley postergó los planes para la boda y Liam se estaba cansando...", continuó la fuente.

¿Será el final de esta boita relación?
Categoría:

últimas noticias

¡Emma Watson, a besos robados en México!

Lo más Hot

Kendall Jenner stalkea a sus ex en Instagram con otra cuenta

Lo más Hot

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Catelynn y Tyler de Teen Mom!

TV

Lady Gaga se compromete con su representante

Lo más Hot

Drake admite que quería casarse con Rihanna y formar una familia

Lo más Hot

Guerra de estilos: Cuando tu BFF y tú vais rompedoras, ¿gana Dua Lipa?

Style

¿A qué no sabías que vistes igual que Kim Kardashian lo hacía en los 90? ¡Flipa!

Style

Millie Bobby Brown se pasa a la música con un disco de hip-hop

Música