descubre más contenidos de MTV en

¿Problemas en el paraíso? Miley Cyrus y Cody Simpson podrían haber roto

Imagen de portada de Getty Images

Nuevo drama en el historial amoroso de Miley Cyrus: numerosos rumores confirman que podría haber roto su relación con Cody Simpson.
 
¿Pero cómo puede ser? Los rumores apuntan a que Miley Cyrus habrían decidido dejar la relación por un tiempo porque la cantante necesita tiempo para ella. Desde luego, Miley no está para muchos trotes: hace poco fue operada de las cuerdas vocales y debe guardar mucho reposo vocal.
 
Hay varios indicios que podrían confirmar estas informaciones, como por ejemplo que no se les ve juntos en redes sociales desde Halloween. Esto es algo raro en ellos, ya que normalmente publicaban posts y stories diarias en su instagram. ¡Un no parar!
 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Idol 🖤


Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el



Hay otros portales de noticias aseguran que todo va bien y que realmente el parón se debe a la recuperación de Miley, que se encuentra en su rancho de Tennessee y donde Cody Simpson habría ido de visita.
 
No tenemos nada claro y ¡menudo drama! Teniendo en cuenta los breves romances y desamores que ha tenido la cantante en este año, todo es posible… ¡Esperemos que no! Pero seguiremos alerta.