descubre más contenidos de MTV en

Corte por lo sano: Miley Cyrus cambia de look

Imagen de portada de Getty Images

Hace unos cuantos meses, Miley nos sorprendía con un nuevo corte de pelo que nos recordaba claramente a Hannah Montana. Pero tiene pinta de que se ha cansado de su parecido a su alter ego y ha decidido cortar por lo sano para apuntarse al corte "mullet".
 
Vale, te has quedado igual, lo sabemos. Tranqui, que te lo vamos a explicar. Este corte se inspira en la tendencia "punk" ochentera y, aunque nunca ha estado especialmente de moda, parece que Miley Cyrus lo va a popularizar. ¿Sus claves? Un flequillo y laterales cortos y despuntados y la parte trasera del pelo más larga.
 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNK VIBE🤘🏻✂️🖤


Una publicación compartida de Sally Hershberger (@sallyhershberger) el




 
El propio peluquero contó cómo llevó a cabo este cambiazo, por si quieres apuntarte a la que se avista como nueva moda:
 
"Miley quería un aspecto más 'punk', algo más atrevido. Nos decidimos por un 'mullet moderno' que pueda llevarse tanto de forma elegante como ondulado y desordenado […] Para conseguir este corte tienes que cortar primero con precisión la longitud del pelo y luego usar una navaja para definir las distintas capas".
 
Eso sí, si no eres muy hábil con las tijeras, quizá sea mejor que hagas una visita a tu peluquero. Otras celebs como Zendaya, Billie Eilish o Rihanna ya han sucumbido a esta tendencia y, por supuesto, David Bowie que en los años 70 fue el responsable de hoy en día inspirar a Miley a este cambio de look.