Mike “The Situation”, ¿posible nuevo presidente de EEUU?

10 abril 2020
Imagen de portada de Getty Images

Hace poco os contamos cómo están pasando la cuarentena nuestras estrellas de Jersey Shore así que ya sabréis que Mike "The Situation" se encuentra junto a su mujer, Lauren Sorrentino.

 

Os dijimos que Mike estaba aprovechando para hacer ejercicio mientras Lauren hace pilates. Pues bien, ahora parece que esto ha quedado atrás y es que nuestro prota se ha unido al gobierno de Nueva Jersey para lanzar un mensaje de concienciación a los ciudadanos: en el mensaje anima y motiva a la gente para que se quede en casa y así frenar el coronavirus.

 

Debemos recordar que la población de Nueva Jersey no es famosa por quedarse en casa precisamente, por eso es tan importante que este comunicado llegue al máximo número de personas posibles. Mike aprovechó la situación para añadir su mítico toque de humor y es que hizo un juego de palabras con su mote que acabó en: "Lo que tenemos aquí es una situación"

 

Quizá recuerdes que Mike salió hace unos meses de la cárcel por fraude fiscal. Pues bien, si con lo anterior The Situation aprovechó para hacerse el gracioso, sus seguidores superaron la barrera y es que empezaron a bromear con que se presente a la presidencia de los EEUU. Sería cuanto menos curioso, ¿verdad?

Categoría:

últimas noticias

La triste noticia que ha compartido hoy Demi Lovato nos ha partido el corazón

Gossip

La nueva Adele, luciendo uno de sus vestidos antiguos evidencia más que nunca su cambiazo

Style

El baile viral de Britney Spears que ya se ha convertido en meme

Lo más Hot

Emma Roberts y Garrett Hedlund, ¡esperan su primer hijo!

Gossip

Dua Lipa reinventa la moda de baño: ahora se lleva el bikini de ganchillo

Style

Millie Bobby Brown, de “Once” a melenaza rubia, ¡vaya cambio!

Style

Romeo Beckham, la nueva y joven versión de su padre, David Beckham

Style

Ya es una realidad que Rosalía es una más del clan Kardashian

Lo más Hot