descubre más contenidos de MTV en

¡Hay boda en la familia de jersey Shore: Mike se casa!

Foto de portada de Getty©


Mike "The Situation" Sorrentino no pudo resistir las relaciones (y tentación) en Jersey Shore, pero ese era el viejo Mike. Ahora, la estrella de MTV está lista para el compromiso de su vida: ¡Mike y su novia de toda la vida, Lauren Pesce, están comprometidos! Us Weekly fue el primero en informar de la noticia.
 

 

I said YES 💍 love you forever @mikethesituation 💋 makeup: @lauren_damelio


Una publicación compartida de Lauren Elizabeth (@lauren_pesce) el



"Siempre he soñado con pedir matrimonio en Jersey Shore, el espectáculo que me presentó al mundo", dijo a la revista. "Actualmente estoy viviendo en un sueño y por fin le pedí matrimonio a mi novia de la universidad, Lauren Pesce. Estamos muy orgullosos y emocionados de compartir este capítulo de nuestra historia con el mundo ".
 
Pongámonos en situación: la pareja formada por El Sr. y la Sra. Situación Sorrentino volvió a conectar después de los días en Jersey Shore de Mike (cuando estaba esquivando granadas y minas terrestres), tras el parón que tuvieron tras terminar la universidad donde estuvieron juntos casi cuatro años.
 


"Nos habíamos separado, pero nos separamos en buenos términos y siempre nos mantuvimos en contacto", reveló Lauren a Us Weekly en 2015. "Cada uno llevaba su propio camino en la vida. El tiempo lo es todo: volvimos a coincidir hace aproximadamente dos años, y volvimos a retomarlo donde lo dejamos ".
 
¡¡Enhorabuena, pareja!!