Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

29 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Hace un par de semanas os contamos cómo Miguel Herrán subía unas fotos llorando con una reflexión sobre cómo le había afectado el confinamiento que estaba haciendo porque había tenido contacto cercano positivo. Desde ese día no volvimos a saber nada de él en redes sociales, ni un post, ni un stories… Tan pocas eran las noticias que teníamos sobre su estado que hasta estábamos empezando a preocuparnos.

Menos mal que ha reaparecido y nos ha dejado mucho más calmados pero es que lo que más nos ha tranquilizado, no es el hecho de que haya vuelto a instagram sino que ha vuelto con una sonrisa de oreja a oreja y con una reflexión realmente interesante:

"Bueno ya es hora.. no me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días.. Lo primero de todo. GRACIAS!! ♥️. Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos. En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto.. no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa.. Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados. Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar.. y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de "influenciar" es lo que considero que debo mostraros de mi vida. Que si! Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno.. mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más"
 


Estas eran sus palabras exactas. Con ellas no solo hace referencia a cómo se siente actualmente sino que también reflexiona sobre lo que implica ser famoso, sobre lo que se exige a sí mismo y nos da una lección sobre que, al fin y al cabo, muchos de nosotros somos realmente afortunados por tener un techo seguro bajo el que poder atravesar esta situación, difícil para todos.

Nos tranquiliza mucho saber que el actor está bien y que ha reflexionado y aceptado sus sentimientos, tanto positivos como negativos. Además también nos ha dejado claro que tiene los pies bien puestos en la Tierra y cuáles son sus prioridades. No podemos estar más felices porque uno de nuestros actores favoritos haya vuelto a sonreir.
Categoría:

últimas noticias

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style