Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

15 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
El 31 de diciembre nos tomábamos el 2021 con esperanza (y lo seguimos haciendo eh, ni una pandemia ni una gran nevada frenará nuestro entusiasmo), pero es cierto que el coronavirus ha calado muy hondo en la salud mental de muchas personas. La ansiedad, la preocupación y la incertidumbre son compañeros habituales en estos días. Y al igual que al resto de los mortales, a Miguel Herrán le pasa lo mismo.

El actor e intérprete de 'Élite' comunicaba que había estado en contacto directo con un positivo por coronavirus y que debía estar diez días confinado en casa. Al principio se lo tomó bien, estas eran sus palabras:

"Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción..🤔 No he subido nada en redes estas fechas porque soy más de estar con los que me rodean viviendo la vida. Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor".

Pero tan solo unos días después, su ánimo era otro. Tanto, que hizo que hasta sus compis se preocupasen por él.
El actor escribía lo que le salió del corazón:

"6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona".

Mostraba dos imágenes, una del día uno y otra del 6 de su encierro. Esto le comentaba Úrsula Corberó: Ay bebé pero por qué lloras ☹️

Aunque aún no ha contestado, esperamos que Miguel esté bien. Sabemos que puede ser difícil, pero hay que intentar ser positivos. ¡Esto pasará!
Categoría:

últimas noticias

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style

Ana de Armas cambia de look y está espectacular

Style

Miguel Herrán reaparece... ¡sonriendo!

Lo más Hot

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por maquillar a Stormi

Lo más Hot