La ex Spice Girl Melanie C estrena un nuevo single, 'Blame It On Me'

27 mayo 2020
Imagen de portada de Getty Images

Hace unas semanas, Melanie C nos sorprendía en pleno confinamiento con 'Who I Am', el primer single adelanto de su próximo disco. Aún teniendo en cuenta la situación, el tema consiguió llegar al top 10 en las listas de iTunes en Europa, Sudamérica y el Reino Unido.

Melanie C ha aprovechado este tiempo en casa para hacer conciertos en streaming, Q&A con sus fans y conceder entrevistas exclusivas en The Late Late Show con James Corden, The One Show de BBC1 o un especial en i-D Magazine, por ejemplo. Pero también ha estado puliendo los últimos retoques de su próximo álbum, que saldrá a la luz en otoño de este año.

Hoy vuelve con un nuevo single, 'Blame It On Me', un explosivo tema de pop moderno a base de melodías disco y electrónicas, que reflexiona sobre la toxicidad de una larga relación y el duro camino hasta lograr empoderarse y defenderse una misma. Con este single, la artista parece haber evolucionado en su música, pero a la vez revisita sus raíces. Al final, Melanie C no sólo formó parte de la banda de chicas más grande de la historia si no que también creció entorno a la cultura club de Widnes, donde se escapaba a raves de Prodigy.

La canción es una perfecta continuación del himno 'Who I Am', su primer single adelanto, en el que destacaba el poder de la vulnerabilidad, acompañado por un vídeo en el que aparece una Melanie explorando el pasado, el presente y el futuro de la Spice Girl deportista.


2020 ha sido el año en el que Melanie C ha decidido volver en solitario a la esfera pop. Con este nuevo álbum, se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. 

Con más de 100 millones de discos vendidos y varios premios bajo el brazo (BRIT, Ivor, Billboard y Olivier Awards), el cuarto disco de Melanie C trae consigo una oleada de aire fresco abriendo un nuevo capítulo de #GIRLPOWER.

Categoría:

últimas noticias

Así ha reaccionado el reparto de Glee a la desaparición de Naya Rivera

TV

El selfie de María Pedraza haciendo topless en la playa que ha incendiado las redes

Style

La actriz de Glee, Naya Rivera, ha desaparecido en un lago del sur de California

Gossip

Halle Berry rechaza interpretar un personaje transexual tras recibir duras críticas

Movies

Miley Cyrus reconoce que Cody Simpson ha sido clave para que se aleje de la marihuana y la bebida

Gossip

La declaración de amor de Katy Perry a Rosalía se ha vuelto viral

Lo más Hot

Úrsula Corberó,"baila twerk sola" vestida de diosa griega

Style

Vicky Pattison muestra la realidad detrás de los cuerpazos de Instagram

Lo más Hot