Los recuerdos de las celebrities de los 2000 ya están recopilados en instagram

25 noviembre 2019
Imagen de portada de Getty Images

¿Eres de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Echas de menos a los iconos y celebridades de los 2000? ¡Pues no sufras más, porque ahora podrás disfrutar de los recuerdos de esa época dorada!
 
¿Cómo? Pues facilísimo, a través de instagram: la cuenta @2000sanxiety ha hecho una recopilación de grandes momentos de la cultura popular de los 2000 en un perfil abierto a cualquier nostálgico como tú que quiera revivir momentazos de las estrellas del momento.
 
Paris Hilton, Britney Spears, los protagonistas de Friends… son algunos de los famosos que protagonizan las centenares de fotos de rodajes, cenas, galas, fiestas y pilladas de paparazzis que sirven como recuerdo de todo lo que representó una década; por ejemplo, el famoso beso entre Madonna y Britney Spears en los MTV VMA de 2003

 

Getty Images
 
Nosotros le hemos echado un vistazo y nos hemos encontrado ORO puro. Y con muestras de que el tiempo ha pasado por todos. Por ejemplo a estas dos:
Getty Images
 
¿Sabes quiénes son? Las niñas favoritas de América: Kylie y Kendall Jenner en el 2007, cuando eran tan sólo unas jóvenes promesas. ¡Mira qué cambiazo han pegado ahora!
 
Aunque para paso del tiempo, la relación entre Taylor Swift y Justin Bieber: en la actualidad son enemigos declarados y no se pueden ni ver, pero hace unos años la cosa era diferente… ¡en 2009 eran súper amigos! Los BFF del momento, vaya.
Getty Images
 
Confirmamos que, a pesar de las joyitas que guarda, este instagram no está completo del todo: ahí faltan muchas celebrities y momentazos que rememorar. Pero que no cunda el pánico, para eso estamos nosotros aquí:
Getty Images
 
¡Cómo no íbamos a mencionar la famosa amistad entre Paris Hilton y Lindsay Lohan! Estas dos iconos de los 2000 fueron durante muchos años uña y carne y, junto a Britney Spears, se han recorrido las mejores fiestas de todo Hollywood. Parece mentira, con lo que han sido y en lo que han quedado: ahora no se pueden ni ver. Paris la llamó hace poco en una entrevista "patética y vergonzosa". OMG qué fuerte.
 
Otras amistades duraron más y mejor en el tiempo, como la de los actores de nuestras series y películas favoritas de los 2000: por ejemplo, Lizzie McGuire. Aquí podemos ver a Hilary Duff y Lalalaine (Miranda) tras una mañana intensa de trabajo:
Getty Images
 
Los chicos de High School Musical también tuvieron sus momentos entre bambalinas
Getty Images
 
Pero lo más impactante, sin duda, son las parejas que se formaron entonces: ¡menuda fantasía! Esas combinaciones de personas que ahora pensamos que no pegan ni con cola… ¡pues en su momento eran lo más! aquí repasamos algunas:
Getty Images
 
Britney Spears junto a Justin Timberlake son la pareja POP por excelencia.
Getty Images
 
David y Victoria Beckham fueron iconos de TODO en el momento: moda, tendencias, deportes, socialité… durante varios años vivieron en Madrid, aunque a Victoria no le terminó de gustar nunca porque opinaba que "España olía a ajo".
Getty Images
 
En pleno apogeo de la saga Spiderman en 2003, cuando todos pensábamos que Tobey Macguire y Kirsten Dunst hacían la pareja ideal, Dunst se dedicó a salir con Jake Gyllenhaal. ¡Ver para creer!
 
Aunque sin duda la pareja más LOL del momento fue la que protagonizaban Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen: les pillaron en todo tipo de situaciones, aunque la más memorable es, sin duda, cuando estuvieron de viaje en pleno Amazonas visitando tribus indígenas:
Getty Images

Esperemos que estas fotos no se pierdan nunca y podamos recordarlas toda la eternidad. ¿Y a ti, qué momentos de los 2000 te gustaría que quedaran guardados para la posteridad?
Categoría:

últimas noticias

La hermana de Rosalía sube su primera foto a instagram… ¡luciendo uñas!

Style

Zoë Kravitz cambia radicalmente de look para convertirse en Catwoman

Style

¿Alguna vez has visto un gato que parezca un Furby? Te presentamos al sucesor del Grumpy Cat: Zuu

Lo más Hot

El hermano mellizo de Kendall Jenner tendrá su propio reality show

Lo más Hot

No te vas a creer lo que ha adelgazado Charlotte Crosby y lo bien que se siente

Lo más Hot

Aaron Chalmers ha anunciado el sexo de su futuro bebé… ¡por todo lo alto!

Lo más Hot

Brad Pitt anuncia que su hijo trans ha cambiado legalmente su nombre: ahora se llama John

Gossip

Caitlynn Jenner la lía al confesar algo sorprendente sobre Kanye West

Gossip