descubre más contenidos de MTV en

Los mejores alegatos sobre bisexualidad de las celebrities

Por alguna razón, todavía existe un estigma en torno a la bisexualidad, lo que ha llevado cada vez a más y más celebrities a hablar sobre el tema.


Desde Shailene Woodley a Demi Lovato, pasando por Halsey o Angelina Jolie, aquí tienes 16 citas de famosos que se han pronunciado al respecto.




Shailene Woodley


Increíble actriz y activista, Shailene dijo a ‘The Hollywood Reporter’: Me enamoro basándome en quién son, no en qué hacen o qué sexo son’.




Billie Joe Armstrong


En 1995, el cantante de Green Day hizo unas declaraciones hablando fuerte y claro: Creo que he sido bisexual siempre. Creo que todo el mundo fantasea con el mismo sexo. La gente nace bisexual y ahí es donde creo que los padres y la sociedad entran y te introducen en ese sentimiento de ‘¡Oh, no puedo!’. Dicen que es un taboo. Está arraigado en nuestras cabezas que es algo malo, cuando para nada lo es. Es algo muy bonito. Totalmente de acuerdo.


One of my favorite looks from this very busy week. 🌹

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el



Halsey


Abiertamente bisexual, Halsey hizo estas declaraciones en la revista ‘Rolling Stone’: Hay muchísima bifobia, la gente rechaza la bisexualidad como una sexualidad real.


Una publicación compartida de amandla (@amandlastenberg) el



Amandla Stenberg


Creo completamente en el concepto de rebelión, pasando a través del egoísmo, abrazando y aceptando tu verdadera identidad sin importar lo que te hayan dicho.


My latest VLOG is now LIVE on my channel!! "I Love You All!" Check it out by going to my Instagram story and swiping up!

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley1994) el



Tom Daley


Tom salió del armario anunciando su bisexualidad en un video en 2013, después empezó a salir con el guionista Dustin Lance Black, Mi vida cambió por completo al conocer a alguien que me hace sentir tan feliz, seguro y todo se siente simplemente genial. Y ese alguien es un chico.


show tomorrow!!!!!!!!!!!☠☠☠☠☠☠

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el



Kesha


No amo solo a los hombres, amo a las personas. No va sobre un género. Es sobre el espíritu que emana de la otra persona.


👼🏻👽💫

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el



Megan Fox


Pienso que la gente nace bisexual y entonces hacen subconscientes cambios basados en la presión de la sociedad, no tengo ninguna duda de que soy bisexual.


DIGITAL ON LINE STORE for @flowerbeauty now avail. Im like you. #NEEDMAKEUP #nofilter #justflower link in bio

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el



Drew Barrymore


Drew contó a ‘Contact Music’:¿Me sutan las mujeres sexualmente? Si, totalmente. Siempre me he considerado bisexual… Me encanta el cuerpo femenino. Creo que una mujer y una mujer juntas es algo bonito, un hombre y una mujer juntos es algo bonito.


💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el



Demi Lovato


Mientras que Demi nunca ha declarado textualmente que es bisexual, cuando Alan Carr le preguntó sobre si su canción ‘Cool for the summer’ es sobre estar con una mujer; No confirmo ni niego nada. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada malo en experimentar.


🌹

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el



Amber Rose


Hablando con ‘Complez Magazine’, Amber dijo: Soy extremadamente abierta con mi sexualidad. Puedo amar a una mujer, puedo amar a un hombre…Encuentro belleza en todo el muhdo, ya sean fuertes, delgados, blancos, negros, indios, asiáticos, españoles…


Christmas with JiJi @alyssonparadis

Una publicación compartida de Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el



Lily Rose Depp


No es una cita sobre bisexualidad como tal, pero los comentarios de Lily sobre su sexualidad son bastante relevantes, Es mejor no etiquetar tu sexualidad, no afirmar si te gustan los chicos o las chicas. Puedes pensar que eres heterosexual durante 50 años y entonces decidir que eres gay, o al revés. Puede cambiar…