descubre más contenidos de MTV en

Marnie Simpson pasa por quirófano y este es el resultado

Imagen Portada de Getty Images

Marnie Simpson, nuestra chica de Geordie Shore más crazy, ha mostrado los resultados de sus últimas inyecciones de botox y ha elogiado al médico que hizo posible el resultado final.

La joven siempre ha sido sincera sobre su decisión de someterse a múltiples cirugías estéticas, y ahora ha compartido en Instagram una foto de su rostro junto con un mensaje de agradecimiento para el #mejordoctordelmundo. "Gracias a @drrobertofficial por el Botox ayer, mi regalo de Navidad, te quiero, te quiero a millones".
 



Sus fans elogiaron a Marnie y señalaron que ella es "guapa y requeteguapa " con o sin las inyecciones. Pero esta cirugía nos ha tomado de improviso, ya que esto ocurre semanas después de que Marnie confesara en Instagram los inconvenientes de la cirugía plástica, ¿en qué quedamos, Marns?
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

👼🏻


A post shared by Marnie⚡️ (@marns) on



Ante los comentarios sobre este cambio de opinión repentino, la joven tiene respuesta: "No es un secreto que me haya sometido a una cirugía en el pasado y, mientras recibía comentarios de apoyo encantadores, también me he enfrentado a reacciones muy feas. Todas las niñas tienen sus propias inseguridades y luchamos por la perfección, por nuestras propias razones".

Marnie siempre es sincera respecto a sus decisiones cosméticas y eso merece nuestro reconocimiento.

¿Y qué te parece el resultado?