Marnie Simpson está de vuelta

3 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
Marnie Simpson sigue siendo a día de hoy una de las superestrellas más importantes y conocidas de Geordie Shore. Fiestera, alegre y peleona como ninguna, empezó a ser parte del elenco en la 7a temporada del programa y entre juerga y juerga, mantuvo un intenso romance con Aaron.

Su paso por el reality no pasó desapercibido: diversión, fiesta, amistad, peleas, amor, desamor, edrodoning, borracheras y sus pertinentes resacas… Pero ante todo pronóstico, Marnie ha madurado. Es cierto que siempre expresó su deseo por casarse y ser madre joven, y es algo que ha cumplido: empezó su romance con Casey Johnson en 2017 y es junto a él con quien ha sido madre hace 5 meses de su pequeño hijo Rox. Es más, ha explicado que en el embarazo no tuvo ningún tipo de complicación y que el bebé nació sano a pesar de ser un parto muy duro. Su intención es tener más hijos, aunque el trauma por el parto es tal que considera muy seriamente la gestación subrogada.


Es imposible olvidar su anterior y alocada vida y es que después de unos cuantos desengaños amorosos (¿recordáis a Ricky Rayment o Lewis Bloor?) declaró ser bisexual y sentirse atraída a partes iguales por chicos y por chicas.
A pesar de presentarse como una "belleza natural" al llegar a Geordie Shore, Marnie ha acabado tirando por la cirugía plástica en repetidas ocasiones.
Ya hace 9 años que se dio a conocer y ¡sorpresa! el sábado 7 marzo a las 22:30 podrás verla en #MTVGeordieOGs junto a los veteranos Gary Beadle (Gaz), Holly Hagan, Aaron Chalmers en sus nuevas vidas como adultos, incluso como padres. A Marnie la veremos en el transcurso de su embarazo y de la fiesta en donde anunciará el sexo del bebé. ¿Estás tan emocionado como nosotros?
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot