descubre más contenidos de MTV en

¿Por qué Marnie Simpson reniega para siempre del bikini?

Marnie solo usa bañador en la nueva temporada de Venganza de los EX

Foto de portada de Getty©

Marnie Simpson siempre ha sido muy sincera respecto a su cuerpo y su lucha por ganar confianza en sí misma. En sus redes sociales, Marnie suele subir fotos 'body-positive' donde remarca sus curvas y se siente segura en su propia piel, por lo que sus fans se quedaron muy extrañados cuando solo la vieron utilizar traje de baño completo (y no bikini) en toda la temporada de Venganza de los Ex.






 



Sunday reminder : you can handle anything this week throws at you ⚡️




Una publicación compartida de Marnie Kyle Simpson (@marniekylesimpson) el





 
A pesar de que Marnie tiene una leal banda de más de 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, no es inmune a despertarse por la mañana y sentirse incómoda con su cuerpo.

En una entrevista con Closer, la joven explicó que su peso cambia con mucha rapidez e influye mucho en su autoestima. "Estaba nerviosa antes de ir al programa; no tenía confianza y pensé que me sentiría muy insegura en bikini", admitió. "Me sentía un poco desanimada y sabía que no estaba en tan buena forma como antes".

 Al preguntarle que por qué no quería ver imágenes de sí misma en bikini en la televisión, Marns dijo: "Usé bañador la mayor parte del tiempo, para ser sincera, porque no me sentía muy bien conmigo misma. Las chicas eran adorables, todas intentaban hacerme sentir mejor".




Esta no es la primera vez que Marnie habla sobre su peso. En 2015, admitió que probablemente nunca estaría 100% "feliz" con su peso, pero insistió en que iba a hacer todo lo posible para querer a su cuerpo tal y como es.