descubre más contenidos de MTV en

Marnie Simpson confiesa su piercing más loco y doloroso

Foto de portada de Getty©

Gracias a los nuevos stickers de Instagram y sus preguntas, estamos conociendo muy a fondo a nuestros celebs favoritos. Los más atrevidos han posteado este stickers en sus cuentas y contestan a las delicadas preguntas de sus fans, mostrándose naturales y acercándonos a su mundo.

La última en darse a conocer ha sido Marnie, de Geordie Shore, que decidió contestar a todas las preguntas de sus fans, ¡incluso del tamaño del miembro de su novio! Pero la revelación que nos ha dejado de piedra ha sido sobre sus nuevos piercings… ¡cinco se hizo la semana pasado y uno en una zona muy delicada!
 

 

A post shared by Marnie (@marnieofficial) on



Si bien no reveló cuando se realizó el piercing, la joven escribió: "Me hice una perforación en mi vagina y la retiré 5 días después", cuando un fan preguntó: "¿Qué es lo más loco que te has hecho alguna vez?".

La chica no se corta un pelo, e incluso respondió a una entrometida usuaria que quería saber si su bebé, Casey Johnson, tenía una "gran cosa". "Sí ... es bastante perfecta", reveló.
 


Os dejamos con las cuestiones que Marnie Simpsons reveló al mundo:

¿Volverás alguna vez a Geordie Shore? "Volvería para una reunión, pero no regresaría como parte del elenco permanente".

¿Cuál fue tu mejor recuerdo de Geordie? "Hay tantos recuerdos increíbles que no pude elegir. La temporada 12 fue mi favorita junto con la batalla de cumpleaños".

¿Quieres tener hijos con Casey? Si es así, ¿cuántos? "Sí, y creo que me gustaría uno o dos. No más de dos".

¿Bebida favorita? "¡Odio el alcohol, así que no tengo una favorita! ¡Pero mi bebida favorita es el Dr. Pepper!"

¿Ves a los otros compañeros de Geordie Shore? "Les hablo por WhatsApp, pero todos están muy ocupados, por lo que es difícil verlos en persona ".

¿Una película favorita o un programa de televisión favorito? "Es complicado decir una película favorita, difícil ya que soy una gran amante del cine. Me encantó 'El diario de Noah'".