Marnie Simpson rompe Instagram con un vestido completamente transparente

24 abril 2018
Foto de portada de Getty©

Muse - Thought Contagion

La ex chica Geordie Shore ha subido una foto a su Instagram donde luce un sexy atuendo que muestra más que cubre: Marnie Simpson se atreve a llevar ese tipo de vestido sexy que requiere una iluminación perfecta, un poco de confianza en sí misma y ropa interior diminuta.

Marnie habló recientemente sobre su inseguridad a la hora de usar un bikini en el programa que estaba grabando, #MTVVenganzaEx, pero parece que esas obsesiones corporales son oficialmente cosa del pasado, ¡bravo por Marnie!
 
 

This lace dress is defo Casey's favourite 💫 Dress - @motelrocks #motelrocks

Una publicación compartida de Marnie (@marnieofficial) el


Vestida con un vestido negro, la joven de 26 años señaló que su novio Casey Johnson es un gran admirador de su atuendo: "Este vestido de encaje es, sin duda, el favorito de Casey", reveló. Los fans quedaron igualmente impresionados por la foto (y el outfit), aunque un poco sorprendidos por lo desnuda que se ve en la imagen: "Dios mío", escribió una persona, mientras que otra decía: "Eres tan hermosa, siempre veo Geordie Shore solo para verte a ti, creo que eres increíble ".
 
 

Lip colour - @bothwayscm (lean in) Bikini - @forever21

Una publicación compartida de Marnie (@marnieofficial) el


 
Esta imagen y lo que representa es un hecho bastante increíble para Marnie, ya que el mes pasado se dio cuenta del hecho de que no siempre se siente al 100% en traje de baño. En una entrevista con la revista Closer, reveló: "No tenía confianza y pensé que me sentiría muy insegura en bikini. Me sentía un poco desaliñada y no tan bien como sé que he estado antes".

Marnie agregó: "Usé bañador la mayor parte del tiempo [durante la grabación del programa] para ser sincera, porque no me sentía bien conmigo misma. Sin embargo, las chicas eran adorables, todas intentaron hacerme sentir mejor ".

¡Te ves increíble, Marnie!
Categoría:

últimas noticias

¡Así prepararía Noah Centineo una cita con Selena Gomez!

Lo más Hot

Sarah Hayland habla sobre sus problemas de salud, físicos y mentales

Lo más Hot

Ashley Tisdale vuelve a ser Sharpey Evans, ¡con su nuevo look rosa!

Style

¡Jaime Lorente y María Pedraza, cumpleaños románticos!

Lo más Hot

Holly Hagan tiene planes con Jacob Blyth… ¡y bebés!

TV

¡El nuevo tatuaje de Ariana Grande es enorme!

Lo más Hot

Miley Cyrus confiesa que ha vuelto a consumir marihuana

Lo más Hot

Arantxa de #MTVSuperShore apuesta por el azul, ¡para su pelo!

TV