descubre más contenidos de MTV en

Blanca Suárez y Mario Casas, ¡de viaje en Santorini!

Foto de portada de Getty©

La pareja revelación del año ha subido a sus redes, por separado, preciosas imágenes donde disfrutan del buen tiempo del mar Egeo, en Santorini, ¡nos morimos en envidia!
La pareja está en el mismo lugar en el mismo día, pero… ¿junta o separada?

Ambos publicaron fotos promocionadas en sus cuentas de Instagram, posando en el maravilloso paisaje por separado, pero cuesta creer que, estando tan juntos, nos aprovechen para visitar las maravillas del lugar en la compañía del otro, ¿no creéis?

La foto que Mario Casas ha subido:
 

 


A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on




 
La imagen de Blanca Suárez:
 

 


A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on




 
La relación entre los dos actores españoles está más que confirmada por distintos medios, además, en una entrevista que se realizó a Blanca Sáarez en la que se le preguntó por las fotos donde aparecía con Mario, la actriz respondía lo siguiente: "He visto poca cosa, pero bueno, ahí están las fotos". La actriz no desmiente y da peso a las imágenes.

Cuando se le preguntó si alguna vez había pensado que de una amistad pudiera surgir el amor, Blanca responde que nunca se sabe por donde te va a llevar la vida, entre sonrisas. "Estoy muy bien, estoy contenta, pero son cosas que se deben quedar para mí, para mi familia. Pero siempre hay que estar bien", continuaba la actriz.

La relación va viento en popa, porque, aunque la pareja no cuelgue ninguna foto junta en Santorini… alguien debe realizar la fotografía, ¿serán ellos mismos?