descubre más contenidos de MTV en

Mario Casas y Blanca Suárez ya no esconden su amor

¡Oficialmente juntos!

Foto de portada de Getty©

Mario Casas y Blanca Suárez han jugado al despiste durante los últimos meses. Los actores nunca han querido confirmar ni desmentir los rumores que apuntaban a una relación algo más amorosa que una simple bonita amistad.
 
La revista Corazón TVE publica en su portada las fotografías del beso protagonizado por ambos actores que confirma oficialmente su relación.

Se convierten así, en la nueva pareja de moda del cine español después de que la actriz pusiese punto y final a su romance con el también actor Joel Bosqued. Desde varias semanas se viene hablando de la supuesta historia de amor entre ambos y después de su confirmación, todos nos sentimos verdes de envidia.

La pareja ha sido vista el último mes en más de una ocasión disfrutando de comidas y cenas en restaurante de la capital madrileña. Gracias a estas imágenes podemos ver a Blanca y a Mario dar rienda suelta a su pasión. 
 

Mientras Mario recupera la ilusión en el amor después de su ruptura con Berta Vázquez, Blanca, ex de Miguel Ángel Silvestre, cura su corazón tras su adiós a Joel Bosqued.