María Pedraza y Jaime Lorente disfrutan como nadie de la cuarentena

26 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
María Pedraza, Jaime Lorente, un selfie y la cuarentena juntitos. ¿Se te ocurre un combo mejor? Tras los rumores de separación, se les ve mejor que nunca y, ¡nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así. Insomnio infinito. Y tú

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on


María ha vuelto a mostrar a sus seguidores que como en casa, en ningún sitio. ¿Y qué mejor que pasar estos días de confinamiento junto a tu pareja?  Pero, ¡ojo! si ese no es tu caso, no desesperes seguro que también estás muy agusto junto a tu familia o tus compañeros de piso. Podéis aprovechar a hacer cosas que de normal no podéis: juegos de mesa, deporte en grupo, ver pelis o charlar más que nunca. Si estás solo, disfruta de la tranquilidad y aprovecha ese tiempo para hacer ejercicio, aprender cosas nuevas, hacer una sesión de belleza casera. ¿No te quejabas de que nunca tenías tiempo para ti? ¡Aprovéchalo!

Y si tu caso coincide con el de María en que estás junto a tu pareja aprovechad para disfrutar de este tiempo juntos como están haciendo ellos. Esto no volverá a repetirse, así que podríamos decir que estos días son únicos y perfectos para afianzar tu relación.Recuerda siempre: un día más, es un día menos. Pronto volveremos a ser los de siempre.
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot