Alucina con las manías tan raras que tienen todos estos famosos

16 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
A veces se asume que las celebrities no son como los demás porque son muy ricas y famosas. Sin embargo, la popularidad y la riqueza no cambian el hecho de que sean humanos y que, al final, tienen sus cosas (como todo el mundo)... aunque estos famosos tienen algunas manías bastante peculiares:

A Brad Pitt no le gusta bañarse: aunque es uno de los protagonistas de decenas de películas más queridos por el público, la gente quizás se piense dos veces eso de tenerle cerca a juzgar por su historial de baños… en ocasiones se pasa semanas enteras sin bañarse y llega a utilizar toallitas para mantenerse aseado. ¿Estamos seguros de que es la mejor forma de asearse?
Snooki, de Jersey Shore, se exfolia la piel con arena para gatos:Es una de las más populares del reality y, como el resto de sus compañeros de casting, tiene un carácter muy fuerte, y no sólo por cómo se comporta… Reveló hace unos años que a veces usa arena para gatos como exfoliante. Está claro que no es su función, y los expertos desaconsejan usarlo por los químicos que contiene, pero… a Snooki no hay quien la pare.
Katy Perry se lava los dientes demasiado: La famosa más fan de la higiene bucodental es Katy Perry. Ha confesado más de una vez que se lava los dientes unas 6 veces al día. Una sonrisa tan blanca no se consigue sin trabajársela, aunque lavarse tanto los dientes suele ser igual de malo para la dentadura que no lavárselos nunca, así que ojo.
David Beckham tiene un TOC: El exfutbolista, además de tener manías como cualquier mortal, tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Cada TOC es distinto para cada persona. En el caso de Beckham, necesita que cada elemento que hay cerca de él sea de una cifra concreta. Por ejemplo: si ve latas de refresco en la nevera, tiene que haber una cantidad concreta. Si hay más o menos, se estresa mucho.

Orlando Bloom no hace la colada: Aunque los famosos tienen tanto dinero como para llevar ropa nueva todas las semanas, no deberían hacerlo. A Orlando Bloom le da igual: lo hace con tal de no lavar la ropa. Pero ni él ni nadie, no le gusta la ropa lavada. Su ex, Miranda Kerr, siempre le pedía que lavase su ropa y mejorase su higiene personal. Sin embargo, Bloom ignoraba sus peticiones. ¿Esa fue la causa de su divorcio en 2013? Podría ser…
Sofía Vergara está obsesionada con el café: Mucha gente necesita un cafecito matutino para ayudarle a llevar mejor los madrugones, aunque siempre hay un límite sobre cuánto deberías beber en un día. Creemos que Sofía Vergara no es consciente de su excesivo amor por el café. Ella misma ha afirmado que por las mañanas se niega a dirigirle la palabra a su marido hasta que no se toma un café. Probablemente a su marido no le guste esta manía.
Eminem necesita oscuridad completa para dormir: ¿Tienes miedo a la oscuridad? Eminem no. Le encanta lo oscuro y necesita una habitación completamente sin luz para coger el sueño. En las giras no es algo común, así que… ¡le pide a los hoteles que tinten las ventanas de sus habitaciones! Esto va en serio, desde luego.
 
Britney Spears adora la comida basura: si te sientes culpable alguna vez por comer mucha fast-food, no tepreocupes. ¡A Britney Spears le encanta pecar! La cantante confesó que buscó
muchas dietas en el pasado porque se pasaba comiendo "espaguetis, brownies y cookies de chocolate". Por suerte para ella, lo quema todo en sus giras y actuaciones, así que tampoco le trae tantos quebraderos de cabeza. 
Lindsay Lohan llega siempre tarde: Los problemas con la justicia de la pelirroja más famosa son de sobra conocidos por todos. El problema que tiene es que siempre llega tarde a sus propios juicios. Claro, esto para los jueces que tienen que dictar sentencia a favor o contra ella es una mala señal. Aunque sus problemas para llegar a los sitios a la hora no son exclusivos de los juicios: también le ha pasado en rodajes. Esto provoca que, al final, se retrasen los estrenos de sus películas.

El producto capilar poco habitual de Jennifer Aniston: sabemos que los famosos tienden a usar los productos de belleza más exclusivos y caros, pero algunos como Jennifer Aniston llevan la exclusividad a otro nivel. Ella misma ha confesado que a veces hace sus propios productos capilares… utilizando como base su propio sudor. OMG todos queremos un pelazo, pero Jenn, ¡hay que poner el límite en algún sitio!
Robert Pattinson rara vez se lava el pelo: Si creías que los famosos son gente muy higiénica… ya te decimos nosotros que no. A algunos como Robert Pattinson les da lo mismo que pueda afectar a su imagen: ha afirmado que casi nunca se lava el pelo. ¡Ha estado hasta 6 semanas sin poner ni una gota de champú en su melena! Esperemos que no haya hecho lo mismo en el resto del cuerpo.
Lady Gaga cree en fantasmas: la cantante ha afirmado en muchas ocasiones que no duda en la existencia de espíritus… ¡hasta se gastó 50.000 dólares en un detector de espectros! Está claro que este tema le preocupa.
Christina Aguilera no se lava las manos: está claro que la higiene y los famosos no se llevan muy bien… Christina Aguilera es una decidida a no lavarse las manos después de usar el retrete. ¡Aunque no le importa después saludar a sus fans y darles la mano! Esperemos que no sea habitual…

Cameron Diaz odia llevar desodorante: Hace ya mucho que la actriz decidió dejar de actuar en películas. Para los fans, una tragedia; para sus compañeros de escena… no tanto. Cameron no es nada fan de ponerse desodorante. Es más, ha estado 20 años sin hacerlo porque "es malo para tu cuerpo". Sus colegas de rodaje a lo mejor no piensan lo mismo…
Kylie Jenner es una enferma de las redes sociales: la odies o la ames, todo el mundo conoce a Kylie Jenner. Es una de las mujeres más famosas del planeta. Gracias a su presencia en las redes sociales, ha conseguido amasar una enorme fortuna. Lo que no sabes es que su presencia en las redes es total, es decir, que se pasa el día conectada a instagram, y no puede pararlo.
Ariana Grande se cruje los dedos: Hasta las estrellas más top del momento tienen sus manías extrañas. Admitió en una entrevista que se cruje los dedos con frecuencia. Ese sonido puede hacer temblar la espina dorsal de la gente, pero no lo puede evitar. Esperemos que no lo use nunca como base para alguna de sus canciones…
Kristen Stewart se muerde los labios: Parece ser que Robert Pattinson no es el único de Crepúsculo que tiene manías… Kristen Stewart es mordedora compulsiva de labios. Los suyos, evidentemente, probablemente por nervios. Lo más gracioso de esto es que su personaje en la saga, Bella Swan, tenía el mismo tic. ¿Se le habrá pegado tras su actuación?

OMG al final no es oro todo lo que reluce en el mundillo celebrity. Y tú, ¿compartes alguna de estas manías con los famosos?
Categoría:

últimas noticias

Isaac, de MTV Super Shore, se pasa al rubio platino y le queda increíble

Style

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Gossip

Estamos flipando con el impresionante cambio físico de Jared Leto

Lo más Hot

Ester Expósito se codea con la élite en el último evento de Bvlgari

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a trabajar juntos

Lo más Hot

Quédate con quien te mire como Rosalía mira a este donut de oso panda

Lo más Hot

QUEENS OF THE STONE AGE CABEZAS DE CARTEL DEL VIERNES EN DCODE 2021

Música

Chloe Ferry hace arder las redes con un selfie en ropa interior transparente

Lo más Hot