descubre más contenidos de MTV en

Mane y Jawy, de Acapulco Shore se preparan para ser padres

Imagen de portada de Getty Images

Espera, ¿qué? ¿Qué Mane y Jawy quieren ser padres? Pues así es. Nos hemos quedado igual que tú.
 
Después de que la parejita rompiese y lo arreglase de nuevo, parece que la relación va viento en popa. Tanto que la propia Mane ha sorprendido dando a conocer uno de sus deseos para 2020, que comparte con Jawy Méndez: convertirse en padres.
 
Los dos viven juntos desde hace seis meses y consideran que ya están preparados para dar un paso más y empezar a formar una familia juntos. Hace poco se escaparon a la Riviera Maya para pasar una semana de vacaciones con amigos y Mane dijo lo siguiente: "Fuimos a Cancún a celebrar el cumpleaños de una amiga y el del hijo de una amiga mía. Últimamente, Jawy y yo nos estamos juntando con varias parejitas de amigos, pues ya tenemos una relación más madura".
 

Getty Images

Al principio, la convivencia fue dura, pero aseguran que ya la llevan casi a la perfección. Así es como declaró que le gustaría ser mamá pronto: "Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren". Ahora que ha pasado su cumple, Mane ha dejado claro que se va a centrar en buscar el embarazo.
 
"Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar. Lo que pasa es que como ha sido tan cabr*n toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña", explicó Mane.
 
La estrella de Acapulco Shore tiene clarísimo que ahora va a anteponer su vida personal a la laboral. ¡Que tengáis suerte chicos!