Mane y Jawy, de Acapulco Shore se preparan para ser padres

14 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images

Espera, ¿qué? ¿Qué Mane y Jawy quieren ser padres? Pues así es. Nos hemos quedado igual que tú.
 
Después de que la parejita rompiese y lo arreglase de nuevo, parece que la relación va viento en popa. Tanto que la propia Mane ha sorprendido dando a conocer uno de sus deseos para 2020, que comparte con Jawy Méndez: convertirse en padres.
 
Los dos viven juntos desde hace seis meses y consideran que ya están preparados para dar un paso más y empezar a formar una familia juntos. Hace poco se escaparon a la Riviera Maya para pasar una semana de vacaciones con amigos y Mane dijo lo siguiente: "Fuimos a Cancún a celebrar el cumpleaños de una amiga y el del hijo de una amiga mía. Últimamente, Jawy y yo nos estamos juntando con varias parejitas de amigos, pues ya tenemos una relación más madura".
 

Getty Images

Al principio, la convivencia fue dura, pero aseguran que ya la llevan casi a la perfección. Así es como declaró que le gustaría ser mamá pronto: "Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren". Ahora que ha pasado su cumple, Mane ha dejado claro que se va a centrar en buscar el embarazo.
 
"Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar. Lo que pasa es que como ha sido tan cabr*n toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña", explicó Mane.
 
La estrella de Acapulco Shore tiene clarísimo que ahora va a anteponer su vida personal a la laboral. ¡Que tengáis suerte chicos!
Categoría:

últimas noticias

No nos puede gustar más el nuevo tatuaje de Vanessa Hudgens

Style

Kylie Jenner quiere tener más hijos

Gossip

‘Chicas malas’ vuelve al cine… ¡con su versión musical!

Movies

Danna Paola tiene el corte de pelo que vas a querer copiar

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston no entienden tanto hype por su reencuentro

Lo más Hot

Jon Kortajarena tiene la respuesta a nuestras preguntas: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Gossip

Kylie Jenner le ha organizado a Stormi la fiesta más alucinante (y estamos envidiosos)

Lo más Hot

Así se han despedido las celebrities de Kobe Bryant y su hija Gigi

TV