descubre más contenidos de MTV en

La historia de amor de Mane y Jawy de Acapulco Shore

Imagen de portada de Getty Images

¿Quién es fan de "Mawy"?  La verdad es que la parejita ha llenado (y llenará) la pantalla con todo tipo de momentos imborrables: los más cariñosos y emocionales, los más fiesteros y juerguistas e incluso los más tristes y melancólicos.

 

Mane y Jawy aparecieron en la 1ª temporada de Acapulco Shore y fue ahí cuando comenzó su "romance". Primero eran tonteos, amistad con derecho a roce... pero su historia llegó hasta tal punto que en 2017 anunciaron planes de boda: su idea era casarse en diciembre de ese mismo año en el Caribe pero todo se terminó porque según él tenían planes y objetivos diferentes y eran los dos demasiado orgullosos, lo que les confrontaba. La versión de ella cuenta que después de la ruptura al final de la 4ª temporada, él mantuvo una relación con Brenda aunque él lo niega en rotundo. Eso sí, más adelante, algo si tuvieron...

Getty Images

Fue
durante la 6ª temporada de Acapulco Shore que se emitió en el 2019 cuando volvieron a retomar el contacto y después, la relación. Ya llevan más de 6 meses de convivencia y la realidad es que aunque al principio fuera dura, están ahora tan tan felices que han declarado sus deseos de tener hijos. A Mane le da igual el sexo pero Jaxy prefiere que sea un chico.

 

¿Quién lo iba a decir? ¿Estás tan contento como nosotros de que hayan acabado juntos? ¡La verdad es que hacen una parejaza! No te los pierdas en el estreno de la nueva temporada de #MTVAcapulcoShore el 5 de junio a las 22:00, y a continuación en #MTVMawy, repasando cómo ha sido su cuarentena juntos.