La mamá de Demi Lovato habla de lo que sufrió su hija

20 septiembre 2018
Foto de portada de Getty©

Calvin Harris - Promises

Todo el mundo se quedó consternado cuando, el 24 de julio de 2018, Demi Lovato fue encontrada en estado crítico por una sobredosis y trasladada de urgencia a un hospital. Y, aunque actualmente, ya se encuentra fuera de peligro y en rehabilitación, sus fans y seguidores pasaron unos malos momentos que no quieren volver a repetir.
Si todo el mundo lo pasó tan mal, preocupados por la cantante, no podemos ni imaginar cómo vivieron esos momentos su familia. Desde aquel día, ninguna persona de la familia se había pronunciado (excepto las preciosas palabras que su hermana le dedicó en un post en Instagram).

LEE MÁS --> Madison de la Garza felicita emocionada a su hermana por sus 26 cumpleaños.

Vemos muy normal que ningún familiar directo hablar públicamente de ello, pues el proceso es muy largo y hay que respetar la privacidad, pero Dianna de la Garza, la mamá de Demi, se ha encontrado con fuerzas suficientes como para hablar por fin de la pesadilla que vivieron.
Imagen Gettyimages
Dianna fue al programa Newsmax TV en una participación especial y contó cómo fue su experiencia como madre al enterarse de que su hija estuvo a punto de morir por una sobredosis.
"Todavía es muy difícil de hablar. Literalmente comienzo a temblar cuando recuerdo lo que sucedió ese día. Fue Kelsey Kershner, la asistente de Demi, quien me lo dijo, 'Demi tuvo una sobredosis', y entonces me quedé en shock."
No sabía qué decir, era algo que nunca esperé escuchar como madre, sobre ninguno de mis hijos. Dudé en preguntar, pero me obligué a hacerlo, y recuerdo que parecía que las palabras tardaban una eternidad en salir de mi boca. Dije: '¿Está bien?', y Kelsey se detuvo y dijo: 'está consciente, pero no habla'. Y entonces supe que teníamos problemas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For you, @krystinagrantray !!

A post shared by Dianna De La Garza (@diannadelagarza) on


 
Dianna tuvo que contarle la mala noticia a Dallas, hermana de Demi, y ambas salieron corriendo al hospital donde estaba Demi: "Llegamos tan rápido como pudimos. Dallas y yo saltamos del coche en urgencias y corrimos para estar a su lado. Ella no se veía bien, en absoluto. Estaba en mal estado, pero le dije: 'Demi, estoy aquí. Te quiero. Y en ese momento ella me respondió: 'Yo también te quiero".

Hubo momento en los que su propia madre dudó que Demi sobreviviría, ¡qué horror!: "Recé, por supuesto y mi fe es fuerte. Creo que esa fue una de las cosas que me ayudó en los siguientes días cuando Demi estaba en estado crítico. Simplemente no supimos por dos días si iba a salir de esta o no. El apoyo, los rezos y toda la fuerza que le enviaron, son la razón por la que Demi está viva hoy".

Por suerte, Dianna asegura que nuestra Demi se encuentra saludable y feliz, sobria y recibiendo toda la ayuda que necesita.
#StayStrongDemi
 
Categoría:

últimas noticias

¡Cardi B recibe una sorpresa inesperada en su último concierto!

TV

Elettra y Afrojack, de viaje romántico en Bali

TV

Jennifer Lopez lleva el vestido más pomposo e ideal del mundo

Style

Entrevista a Arkano - MGZ! Adventure - #MGZArkano

TV

Diario de un Gamer

Gamers

Dímelo a la cara con Kevin Roldan

TV

Entrevista a Arkano

TV

Kevin Roldan presenta PPP

Music